Connect with us

Nacional

VIDEO: “¡Déjenlas!”: Alumnas de telesecundaria pelean en Celaya

Compañeros de dos alumnas de una telesecundaria en Celaya, captaron una pelea entre las jóvenes.

El suceso ocurrió en la afueras de la Telesecundaria 29 ubicada en la colonia Jacarandas, en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Compañeros de las alumnas grabaron con su celular la pelea entre dos alumnas del plantel. También estuvieron presentes mujeres adultas que en un principio no detuvieron la riña.

En las imágenes se observa a dos estudiantes, una de ellas portando un uniforme de color guinda la otra con pants azul marino y playera blanca, que empezaron a discutir.

Te podría interesar: Asesinadas en Juventino Rosas, 6 mujeres desaparecidas en Celaya: FGE

Luego pasaron a agredirse verbalmente para luego abrir paso a la agresiones físicas.

Algunas mujeres que presenciaron el acto intentaron detener el pleito, sin embargo, una mujer que viste de negro lo impide e incluso incita la violencia.

Advertisement

“¡Déjenlas! Que nadie se meta, así en el perro suelo”, gritaba la mujer adulta que no permitió que nadie se metiera en la bronca entre las estudiantes.

Los compañeros de ambas jóvenes tampoco detienen la riña e incluso apoyan la pelea escogiendo a su favorita y apoyándola.

Hasta el momento el plantel educativo no se ha pronunciado la respecto, tampoco las autoridades de seguridad locales y estatales.

Este caso se suma al de Norma Lizbeth quien murió luego de ser agredida por una compañera de secundaria en Teotihuacán, Estado de México.

Te podría interesar: Detienen a la presunta homicida de Norma Lizbeth, alumna agredida en Teotihuacán

LEO

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares