Connect with us

General

Rutilio Escandón presume que AMLO es el mejor presidente que ha tenido México

El Gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, aprovechó el mitin conmemorativo del 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera, para reafirmar su apoyo al presidente de México. Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Este sábado 18 de marzo se llevó a cabo un mitin organizado por AMLO, la cita fue a las 17:00 horas en el Zócalo capitalino. Sin embargo, algunos camiones que transportaban a varios simpatizantes arribaron la noche del viernes.

Algunos gobernadores se sumaron al contingente de AMLO, entre los que destacó Rutilio Escandón, quien aprovechó para agradecer los proyectos, programas y distintas acciones de AMLO en favor de Chiapas.

También puedes leer

AMLO, el mejor presidente de México: afirma Rutilio Escandón

En sus cuentas de Twitter, el gobernador chiapaneco, Rutilio Escandón, comparó a AMLO con el presidente Lázaro Cárdenas:

Advertisement

“En la defensa de la soberanía energética de México, primero fue Lázaro Cárdenas con el petróleo; después, López Mateos con la electricidad y hoy, el Presidente @lopezobrador_con el litio”, escribió Rutilio Escandón en sus redes sociales.

Rutilio Escandón también aprovecho el mitin conmemorativo del 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera, para recalcar que solo un presidente con las cualidades de AMLO puede llenar el Zócalo.

Rutilio Escandón
Rutilio Escandón (Cortesía )

Las declaraciones de Rutilio Escandón

El gobernador de Chiapas reconoció los trabajos coordinados que ha hecho con AMLO en favor de Chiapas. Rutilio Escandón ha sido un ferviente seguidor del actual presidente desde su nombramiento como gobernador.

El presidente Andrés Manuel es un hombre muy trabajador que tiene muchas cualidades, pero hay dos que lo distinguen: primero, que es un extraordinario ser humano y, segundo, que es muy honesto y honrado; por eso, hoy el presupuesto alcanza para darle bienestar al pueblo. Es un hombre visionario, estadista, es el mejor presidente que ha tenido México”, enfatizó durante el mitin.

El mitin conmemorativo del 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera, ha llenado las calles del Zócalo. Miles de simpatizantes han demostrado su apoyo a AMLO desde las 17:00 horas.

Advertisement
[object Object]
Rutilio Escandón y AMLO (Cortesía)

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares