Connect with us

General

¿Qué le pasó a Danka, hija de Daniela Castro? Es hospitalizada de emergencia

Te decimos qué le pasó a Danka, hija de la actriz Daniela Castro, ya que lamentablemente fue hospitalizada de emergencia.

Fue a través de un video en su cuenta de Instagram, que la propia Daniela Díaz Ordaz Castro informó a sus más de 67 mil seguidores que había sido ingresada al hospital.

Dicha situación sobre su estado de salud, hizo que los seguidores de Danka se preocuparan mucho ante la inesperada noticia que recibieron y los tiene preguntándose qué le sucedió a la actriz.

También puedes leer
Danka, hija de Daniela Castro
Danka, hija de Daniela Castro (@danka.oficial / Instagram)

Danka, hija de Daniela Castro lleva más de cinco días internada en el hospital

Durante su video en Instagram, Danka, hija de Daniela Castro, reveló que llevaba más de 5 días internada en el hospital y que pese a que quería mantener esta situación en privado no pudo.

Esto porque Danka tenía programado un evento con sus fans, el cual se tuvo que posponer. Razón por la cual, la joven actriz tuvo que salir a aclarar lo que pasaba.

Advertisement

Al respecto, Daniela Díaz Ordaz Castro dijo:

“No iba a subir este video porque realmente es algo muy personal, pero lo voy a hacer porque el día de hoy teníamos un Zoom con muchas de ustedes”.

Danka, hija de Daniela Castro
Danka, hija de Daniela Castro (@danka.oficial / Instagram)

Asimismo, Danka, explicó que tras encontrarse internada clínicamente pasó por alto su evento pactado con los fans, pero dejó en claro que sí se verían tan pronto ella estuviera recuperada.

Lo más leído de Famosos

“La verdad es que se me fue la semana. Llevo aquí cinco días y se me olvidó por completo el Zoom, pero ahorita vengo a decirles que pronto lo vamos a hacer”, mencionó.

Danka, hija de Daniela Castro, fue hospitalizada de emergencia
Danka, hija de Daniela Castro, fue hospitalizada de emergencia (@danka.oficial / Instagram)

Danka, hija de Daniela Castro, es hospitalizada de emergencia; no dio detalles de lo que tenía

Pese a que dio a conocer acerca de su hospitalización, Danka, hija de Daniela Castro, aseguró que no daría detalles de por qué estaba internada.

Advertisement

“Me tuvieron que internar de emergencia, no voy a dar detalles”, aseveró.

Danka, como se le conoce en el mundo del entretenimiento a la hija de Daniela Castro, actualmente participa en la telenovela romántica ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, donde comparte créditos con Mane de la Parra.

Danka, hija de Daniela Castro
Danka, hija de Daniela Castro (@danka.oficial / Instagram)

Con información de Excelsior.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares