Connect with us

General

¿Gabriela Spanic demandó a Pati Chapoy y otros de Ventaneando? Esto es lo que sabemos

¿Gabriela Spanic demandó a Pati Chapoy y otros de Ventaneando? Esto es lo que sabemos sobre el amparo que habrían metido los conductores para evitar la orden de aprehensión.

El viernes 17 de marzo se dio a conocer que Pati Chapoy -de 73 años de edad- y Daniel Bisogno -de 49 años de edad- se habían aparado luego de que habían girado una orden de aprehensión en su contra por 36 horas.

En medio de todas las especulaciones, ‘Chisme no Like’ se dio a conocer que la demanda en contra de los de Ventaneando provenía de Yuridia -de 36 años de edad-.

También puedes leer

Sin embargo, después se dio a conocer que no era parte de Yuridia, sino que la demanda la habría interpuesto Gabriela Spanic -de 49 años de edad- luego de las declaraciones que han hecho en su contra.

[object Object]
A Daniel Bisogno no le gustó la presentación de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl (YouTube | Toma de video)

¿Quién demandó a Pati Chapoy y otros de Ventaneando? Se reveló que Gabriela Spanic estaría detrás de esta situación

El 17 de marzo los nombres de Daniel Bisogno y Pati Chapoy se convirtieron en tendencia luego de que se reveló que se habrían amparado tras orden de arresto en su contra.

Advertisement

Fue el periodista Arturo Ángel quien reveló en Twitter que Pati Chapoy obtuvo una suspensión provisional en contra de una posible orden de arresto girada en su contra.

Aunque no reveló el delito por el que se estaba acusando a Pati Chapoy, pronto se dio a conocer que Daniel Bisogno también se encontraría en problemas legales e incluso también se había amparado.

Ante la ausencia de Pati Chapoy, Daniel Bisogno solo señaló que era mentira lo que se decía en las redes sociales y les pidió a los televidentes no creer en lo que se decía pues la gente que hablaba sin conocer.

Lo más leído de Famosos

Daniel Bisogno no reveló más detalles, sin embargo después se dio a conocer que la demanda en contra de los conductores de Ventaneando provenía de Gabriela y Daniela Spanic.

En su canal de Youtube Verónica Gallardo reveló que Sergio Mayer mandó un comunicado en donde se reveló que Pati Chapoy, Daniel Biogno, Pedro Sola y Ricardo Manjarrez tendrían orden de arresto en su contra por 36 horas.

Advertisement

En el comunicado se revelaría que Gabriela y Daniela Spanic estarían detrás de la orden de aprehensión y es que también estaría en la demanda el exesposo de Daniela, Nahum Zacarías.

¿Cuál fue la respuesta de Daniela Spanic ante las especulaciones que estaría detrás de la demanda contra Pati Chapoy y otros de Ventaneando?

Luego de que se dijo que ella estaría detrás de la demanda contra Pati Chapoy y otros de Ventaneando, Daniela Spanic mandó un comunicado en el que señalaba que por el momento no podía hablar.

“Por el momento no haré ningún tipo de declaración sobre ningún tema que tenga que ver con mi persona. Agradezco a toda la prensa que se está comunicando conmigo”

Daniela Spanic

Daniela Spanic señaló que pronto su equipo legal sería el que respondiera a todos los rumores.

Advertisement

“En su momento mi equipo legal se pronunciará y se les notificará cualquier tipo de contacto a través de mi agencia de relaciones públicas”

Daniela Spanic

Aunque no afirmó nada, usuarios señalaron que es obvio que Daniela Spanic se encuentra detrás de la demanda contra los de Ventaneando pues de otra forma podría hablar libremente.

[object Object]
Daniela Spanic (@danielaspanictv / Instagram )

Cabe recordar que Gabriela Spanic tuvo problemas con Pati Chapoy y Daniel Bisogno -en octubre de 2022- por la manera en la que se refirieron a su hermana Daniela Spanic luego de que fue agredida.

Daniela Spanic se encontraba afuera de los juzgados cuando un hombre se le acercó a golpearla en la cabeza. De inmediato surgieron versiones que apuntaban que el culpable habría sido Ademar Nahum, expareja de la actriz.

En ese momento los conductores de Ventaneando señalaron que era una exageración, aunque el video de sus declaraciones fue retirado del Youtube del programa.

Advertisement

Además de que fueron acusados de revictimizar a Daniela Spanic, luego de que han entrevistado a su expareja Ademar Nahum, quien también estaría demandado.

Tras esta situación, Gaby Spanic salió en defensa de su hermana y arremetió en contra de los conductores de Ventaneando y aseguró que no estaban “exagerando”.

[object Object]
Gabriela Spanic (@gabyspanictv / Instagram )

Por su parte Pati Chapoy se burló de la situación al señalar que Gaby Spanic estaba molesta con Ventaneando, por su parte Daniel Bisogno señaló que la actriz “es muy intensa”.

<

p class=”default__StyledText-sc-1x318ic-0 bRircF”>Pati Chapoy continúo y puntualizó “¿es como bipolar, no?”. Tras varios comentarios en contra de Gaby Spanic, la titular de Ventaneando remató señalando que la actriz solo viene a México para armar problemas y luego se va.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares