Connect with us

Nacional

Explosión de gas en Querétaro deja tres personas y cinco animales quemados

Un saldo de tres personas y cinco animales de compañía con quemaduras fue lo que dejó una deflagración por acumulación de gas de tanque de gas L.P., ocurrida al interior de una vivienda, informaron los servicios de emergencia del estado de Querétaro.

El incidente se presentó en una vivienda del fraccionamiento Real Solare, condominio Meisa, del municipio de El Marqués.

De acuerdo con los reportes, en el sitio se rellenaba un tanque de gas de forma ilegal y cuya manipulación indebida provocó la citada deflagración.

Foto: especial

En el lugar, personal de la unidad Médica Prehospitalaria de la Coordinación Municipal de Protección civil valoró tres lesionados con quemaduras.

Advertisement

En tanto que el Centro de Atención Animal Municipal de El Marqués brindó atención a dos caninos y tres aves que resultaron con lesiones.

En el sitio además se llevó a cabo una valoración de daños para descartar situaciones de riesgo a la población.

El siniestro fue atendido además por personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal El Marqués y el Centro Regulador de Urgencias Médicas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares