Connect with us

General

Cuauhtémoc Blanco llama “equipito” al Club Chivas

Si hay alguien que se ha vuelto un antichiva a lo largo de las años, ese ha sido Cuauhtémoc Blanco. El ídolo del Club América refrendó su antipatía hacia el Club Chivas, al que llamó “equipito”.

Cuauhtémoc Blanco ha sido el último ídolo de las Águilas. Jugó en el equipo azulcrema en cuatro oportunidades, y aunque ganó solamente un título de Liga, en los Clásicos Nacionales se hacia notar, mostrando la rivalidad que tenía contra los tapatíos.

A su retiro, las cosas no han cambiado, ya que el ahora político, aunque reconoció que el accionar del odiado rival ha mejorado, no dudó en llamarlo: “equipito”.

También puedes leer

Cuauhtémoc Blanco llama “equipito” al Club Chivas

Cuauhtémoc Blanco no dudó en llamar “equipito” al Club Chivas, su más odiado rival en su época como jugador, esto previo al Clásico Nacional de esta noche.

El atacante, quien jugó tres mundiales con la Selección Mexicana, no dudó en decir que el cuadro de Guadalajara es un “equipito”, aunque en general habló bien del Rebaño.

Advertisement

En charla con los medios de comunicación, el político dijo: “El Club América está jugando mucho mejor, pero no se debe de confiar porque ellos (el Club Chivas) tiene buen equipito”.

Y refrendó: “Espero que el Club América saque los tres puntos y nos dé una gran satisfacción a todos los seguidores”.

Para Cuauhtémoc Blanco, lo que vale en los Clásico es ganar, “no quiero que goleen, me conformo con ganar, nada más”.

Lo más leído de Deportes
'Bofo’ Bautista y Cuauhtémoc Blanco disputan la bola en Clásico Nacional.
‘Bofo’ Bautista y Cuauhtémoc Blanco disputan la bola en Clásico Nacional. (CHRISTIAN PALMA / Mexsport)

Cuauhtémoc Blanco, el antichiva

Cuauhtémoc Blanco se ganó el cariño de los aficionados al Club América, al ser pieza vital partidos importantes y mostrarse como un gran antichiva.

En los Clásicos Nacionales entre el Club América y el Club Chivas, Cuauhtémoc Blanco elevaba su nivel de juego y hasta el de sus festejos.

Advertisement

En algunas ocasiones festejó poniéndole banderillas a un compañero, en clara referencia a una chiva.

En otra oportunidad inició una brinca frente a Felipe de Jesús Robles, volante tapatío, dándole un puñetazo en el rostro.

Por eso no hay que sorprenderse, si es que ahora le llama equipito al Club Chivas.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares