Connect with us

General

Club América se lleva el Clásico Nacional con goleada sobre el Club Chivas

Club Chivas recibió al Club América en una edición más del Clásico Nacional, en uno de los partidos más esperados de la Jornada 12 del Clausura 2023.

El Club América se llevó una nueva victoria en el Estadio Akron ante el Club Chivas, goleándolo por marcador de 2-4 de la mano de Cabecita Rodríguez, Leo Suárez y Henry Martín.

Las Águilas mostraron su poderío ofensivo frente al Rebaño Sagrado, que de no ser por un autogol, no hubiese encontrado el camino para acercarse.

También puedes leer

Los azulcremas se quedarán con la segunda posición de la general en la Liga MX sumando de a tres ante el acérrimo rival, que deberá mejorar en la generación de jugadas al ataque.

Final del partido

América se vuelve a robar el Clásico Nacional en casa de Chivas. Marco Antonio Ortiz expulsa al final del encuentro al Pocho Guzmán y se perderá el Clásico Tapatío.

Se agregan 6 minutos

Marco Antonio Ortiz decide agregar seis minutos, el Clásico Nacional 247 terminará una vez que el agregado marque los 90+6. 2-4, minuto 90.

Quedan cinco minutos de tiempo regular

El partido toma tintes de cierre emocionante con los goles que acercaron a los de Veljko Paunovic en el marcador, quedan cinco minutos para cumplir el tiempo regular. 2-4, minuto 85.

¡Goool de Chivas!

Morsa Flores acerca en el marcador al Rebaño Sagrado con un cabezazo tras la pésima marcación de los de Coapa, se pone bueno el Clásico Nacional. 2-4, minuto 72.

Lo más leído de Deportes

¡Autogol del América!

Emilio Lara remata de cabeza hacia su portería y deja sin oportunidad a Luis Ángel Malagón, Chivas aparece en el marcador pero con una pifia azulcrema. 1-4, minuto 62.

¡Goool del América!

Henry Martín aprovecha un centro a media altura de Emilio Lara para marcar su gol número 11 del Clausura 2023, el Ave está volando sin dificultad en Guadalajara. 0-4, minuto 53.

Advertisement

Alexis Vega recibe tarjeta amarilla

Con algunos segundos de haber ingresado, Alexis Vega se ganó cartón preventivo tras llegar a destiempo a un balón dividido y golpear a Leo Suárez. . 0-3, minuto 47.

Comienza la segunda mitad

Se reanuda el encuentro entre Chivas y América, Alexis Vega regresa tras ausentarse por lesión y buscará la remontada con los rojiblancos. 0-3, minuto 46.

Final de la primera parte

Marco Antonio Ortiz silba el final de la primera parte en la cancha del Estadio Akron. Fernando Ortiz y compañía se van al descanso con ventaja de tres goles sobre los de Veljko Paunovic. 0-3, medio tiempo.

¡Goool del América!

Leo Suárez remata de volea la pelota para hacer el tercero de la noche para las Águilas, el Rebaño no encuentra respuestas para detener el poderío americanista. 0-3, minuto 42.

¡Goool del América!

Cabecita Rodríguez hace el segundo del partido en una contra que dejó sin posibilidades a la defensa del chiverío. Henry Martín sirvió el esférico para el doblete del uruguayo. 0-2, minuto 38.

Advertisement

Chivas empuja buscando el empate

El Rebaño Sagrado está intentando empatar los cartones, pero la defensa azulcrema ha sabido resolver un par de aproximaciones peligrosas. 0-1, minuto 29.

¡Goool del América!

Cabecita Rodríguez se vuelve a mandar otro golazo con las Águilas y define de la misma manera como lo hizo contra el Club Tigres. 0-1, minuto 16.

10 minutos de mucho ritmo

Los primeros 10 minutos de partido han estado llenos de mucho ritmo, ambos equipos salieron a proponer a la cancha y nos dan destellos de un gran partido 0-0, minuto 10. Diego Valdés se perdió la primera iniciando el juego.

Arranca el partido

El Clásico Nacional número 247 de la Liga MX arranca con las emociones desde el Estadio Akron, Chivas y América se juegan más que tres puntos. 0-0, minuto 1.

Club Chivas vs Club América: Alineaciones

El Club América salió de inicio con: Malagón, I. Reyes, S. Cáceres, Dos Santos, Fidalgo, D. Valdés, J. Rodríguez, H. Martín, E. Lara, S. Reyes y Suárez.

Advertisement

Por su parte, Club Chivas fue de inicio con: M. Jiménez, Mozo, Sepúlveda, Chiquete, Calderón, R. Gonzáles, Beltrán, Guzmán, Cisneros, Alvarado y R. Cisneros.

Club Chivas vs Club América: Cara a cara

Club Chivas recibirá al Club América en una edición más del Clásico Nacional, sin duda alguna es uno de los partidos más esperados del Clausura 2023.

El Rebaño milita en la cuarta posición de la tabla de cocientes, mientras que el Club América está uno por debajo, es decir en el quinto lugar.

Sin duda alguna, es uno de los duelos con más rivalidad, es por eso que el partido promete estar lleno de acción y emociones.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares