Connect with us

General

AFC Ajax vs Feyenoord Rotterdam: Cómo y dónde ver el duelo de mexicanos por el título de la Eredivisie

Este fin de semana se dará el Clásico del futbol de los Países Bajos, en el que hay representación mexicana, pues de un lado está Edson Álvarez y Jorge Sánchez con el AFC Ajax y del otro lado Santiago Giménez, del Feyenoord Rotterdam.

Este choque con sabor mexicano no sólo llega con el enfrentamiento de los ex del Club América y Cruz Azul, sino que por la pelea del campeonato de la Eredivisie.

Estos dos equipos ya mencionados están en búsqueda de un título más a su palmarés y buscan concretarlo esta temporada, pero para acercarse a él, deberán vencer a su rival de este fin de semana.

También puedes leer

Los mexicanos antes mencionados, sobre todo Álvarez y el Bebote, han tenido destacadas actuaciones con sus respectivos equipos, lo que hace que los fans los tengan en una consideración privilegiada.

Edson Álvarez
Edson Álvarez

Edson Álvarez y Santiago Giménez, coreados por sus aficiones

Las aficiones tanto del AFC Ajax cómo del Feyenoord Rotterdam no han dudado en corear y cantar en porras el nombre de Santiago Giménez y Edson Álvarez.

Advertisement

Estos dos jugadores que también son seleccionados nacionales se han sabido ganar el cariño de los aficionados de los equipos a los que llegaron al futbol del viejo continente.

Incluso hace no mucho un fan neerlandés cantó al ritmo de “feliz Navidad” una canción en honor a Santiago Giménez.

¿Cuándo y dónde ver el clásico de los Países Bajos?

El choque entre el AFC Ajax y el Feyenoord Rotterdam se dará este fin de semana y ambos pelean por el campeonato de la Eredivisie.

Lo más leído de Deportes
  • El juego estará en la señal de Star +
  • El horario será 7:30 am del tiempo del centro de México
  • La fecha, cómo ya se mencionó, será este sábado 19 de marzo.

Así que sólo queda esperar al silbatazo inicial para ver quién se llevará esos tres puntos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares