Connect with us

Nacional

A pesar de lluvia, el Zócalo está lleno para el mensaje de AMLO por la Expropiación Petrolera

Contingentes simpatizantes de Morena, provenientes de varias entidades de la República mexicana, ya abarrotan Plaza de la Constitución, a horas de que comience el evento por la Conmemoración de la Expropiación Petrolera convocado por el ejecutivo, a pesar de ligera lluvia.

Al grito de “¡Es un honor estar con Obrador!”, o bien, su estado de procedencia —”¡Veracruz, Veracruz!”, “¡Zacatecas, Zacatecas!”, “¡Sinaloa, Sinaloa!”— el Zócalo capitalino ya se encuentra lleno por una marea guinda de jóvenes, y adultos, sobre todo de la tercera edad, a un par de horas de que inicie la ceremonia.

A pesar de una ligera, pero constante lluvia, fueron muy pocos los grupos de gente que se retiraron del lugar. El resto redobló consignas y tamborazos frente a Palacio Nacional, donde además el Mariachi de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) toca canciones regionales sobre el escenario instalado desde días antes para la ocasión.

Te podría interesar: En Toluca rescatan a 39 animales hacinados; hay una mujer detenida

Patricia, su familia y amigos, vinieron desde Tabasco “por amor al pueblo y a mi presidente”, con sus propios recursos, destacaron, “no somos acarreados”, explicó mientras transbordaba en la estación de metro Hidalgo.

LV

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares