Connect with us

General

Yeri Mua quiere empezar otra vez y pide que ya la dejen avanzar

Yeri Mua, la blogger de belleza y reina del Carnaval de Veracruz, quiere empezar otra vez y pide que ya la dejen avanzar.

A pesar de que Yeri Mua, de 20 años, se ha convertido en una de las influencers mejor pagadas de la web, esto no parece estar haciéndola muy feliz.

Y es que, recientemente Yeri Mua reveló que ha estado viviendo tiempos muy duros y por salud mental se alejará de una persona que ha sido muy importante en su vida.

También puedes leer
Yeri Mua
Yeri Mua (Instagram/@yeri mua )

Yeri Mua pide perdón y se despide, provocando inquietud entre sus fans

Yeri Mua preocupó a sus seguidores de Twitter, luego de publicar un mensaje de despedida en el que pidió perdón y rezó porque todos puedan sanar.

“Le deseo lo mejor, también estoy pasando la página! Mi corazón jamas fue de él, es mío y solo mío 🤍 a sanar todos y perdón por haber lastimado a personas en este proceso, dejenme avanzar ❤️‍🩹 de corazón”

@yerimua

Advertisement

Los fans de Yeri Mua de inmediato comenzaron a especular que su mensaje podría estar dirigido, ya sea a Aarón Mercury, a Brian Villegas o a su nueva conquista.

Y aunque alguno de ellos sí tiene qué ver en el asunto, Yeri Mua dejó entrever en una transmisión vía Facebook que la verdadera destinataria es su amiga Alexia Cruz.

Yeri Mua
Yeri Mua (Tomada de video)

Yeri Mua revela que ¿tuvo triángulo amoroso con Alexia y Rodrigo Villegas?

Yeri Mua y Alexia solían aparecer frecuentemente juntas, en sus transmisiones en directo sin embargo, de unas semanas a la fecha esto comenzó a cambiar.

Las cosas llegaron al punto de que Alexia dejó de tener presencia en las redes de Yeri Mua, lo que se especuló, fue por culpa de Rodrigo Villegas, quien parecía ser el nuevo ligue de la influencer.

Lo más leído de Famosos

Y es que, Yeri Mua reveló días atrás que Alexia le expresó su inconformidad con el romance, ya que Rodrigo Villegas, ‘Roro’, le gustaba mucho.

Advertisement

Pese a ello, Yeri Mua confesó que terminó besándose con el modelo venezolano y Alexia desapareció de su vida.

Yeri Mua pidió un hombre decidido y le llegó Rodrigo Villegas
Yeri Mua pidió un hombre decidido y le llegó Rodrigo Villegas (Instagram/@)

Yeri Mua revela que su amistad con Alexia Cruz “se rompió”

En un nuevo video en vivo a través de Facebook, Yeri Mua hizo algunas aclaraciones sobre su misterioso tuit del jueves 16 de marzo.

Yeri Mua reveló que había decidido alejarse de su gran amiga Alexia Cruz porque en este momento de su vida, estar con ella está afectando su salud mental.

Yeri Mua dijo que a pesar de quererla mucho, decidió romper su amistad porque ya no está dispuesta a aguantar muchas cosas que Alexia le ha hecho pasar.

Asimismo, Yeri Mua descartó que esta decisión sea por los coqueteos que ha tenido con Rodrigo Villegas.

Advertisement

Alexia Cruz se enoja con Yeri Mua por hacer públicas sus adicciones

En su cuenta de Instagram, Alexia reveló que ha vivido días complicados, debido a la ansiedad y a la depresión que padece.

Esto, dijo Alexia, la ha llevado a consumir drogas y a dejar de ser quien es en realidad, motivo por el que se tuvo que internar en un centro de rehabilitación.

Dicho episodio de su vida, dijo Alexia, deseaba mantenerlo en privado porque es muy doloroso para ella el tema de sus adicciones.

Sin embargo, se convirtió en un tema público debido a que Yeri Mua escribió sobre eso en redes sociales, causando su molestia.

Tanto Yeri Mua como Alexia reiteraron en sus videos que siguen quriéndose mucho y dejan abierta la posibilidad de seguir su amistad, pero por el momento se mantendrán alejadas.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares