Connect with us

Deportes

Valladolid – Athletic en directo hoy: partido de la Liga Santander, jornada 26

IconoFinal del partido, Real Valladolid 1, Athletic Club 3.90’+4′IconoFinal segunda parte, Real Valladolid 1, Athletic Club 3.90’+1′IconoCambio en Athletic Club, entra al campo Oier Zarraga sustituyendo a Yuri Berchiche.90’+1′IconoCambio en Athletic Club, entra al campo Mikel Balenziaga sustituyendo a Nico Williams.

90′IconoMikel Vesga (Athletic Club) ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso.90′IconoGonzalo Plata (Real Valladolid) ha recibido una falta en la zona defensiva.90′IconoFalta de Mikel Vesga (Athletic Club).90′Mikel Vesga (Athletic Club) remata al poste izquierdo, remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Iker Muniain.

88′IconoCyle Larin (Real Valladolid) ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso.88′IconoFalta de Cyle Larin (Real Valladolid).88′IconoYeray Álvarez (Athletic Club) ha recibido una falta en la zona defensiva.87′IconoFuera de juego, Real Valladolid. Álvaro Aguado intentó un pase en profundidad pero Cyle Larin estaba en posición de fuera de juego.

87′IconoRemate fallado por Cyle Larin (Real Valladolid) remate de cabeza a quemarropa desde el lado derecho que se pierde por la izquierda. Asistencia de Lucas Olaza con un centro al área tras botar una falta.86′IconoFalta de Dani García (Athletic Club).86′IconoSergio León (Real Valladolid) ha recibido una falta en la banda izquierda.83′IconoCambio en Athletic Club, entra al campo Iker Muniain sustituyendo a Oihan Sancet.

83′IconoCambio en Athletic Club, entra al campo Raúl García sustituyendo a Iñaki Williams.82′IconoÁlvaro Aguado (Real Valladolid) ha recibido una falta en campo contrario.82′IconoFalta de Dani García (Athletic Club).82′IconoRemate fallado por Mikel Vesga (Athletic Club) remate con la izquierda desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Dani García.

81′IconoRemate parado junto al lado derecho de la portería. Iñaki Williams (Athletic Club) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Nico Williams con un centro al área.78′Icono¡Gooooool! Real Valladolid 1, Athletic Club 3. Mikel Vesga (Athletic Club) convirtió el penalti remate con la izquierda.77′Penalti cometido por Joaquín Fernández (Real Valladolid) con una mano dentro del área.75′IconoCambio en Athletic Club, entra al campo Alex Berenguer sustituyendo a Gorka Guruzeta.

74′Icono¡Gooooool! Real Valladolid 1, Athletic Club 2. Cyle Larin (Real Valladolid) remate con la derecha desde el centro del área.74′IconoRemate parado bajo palos a rás de suelo. Cyle Larin (Real Valladolid) remate con la izquierda desde el centro del área.73′IconoRemate fallado por Manuel Pozo (Real Valladolid) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Cyle Larin.73′IconoRemate rechazado de Cyle Larin (Real Valladolid) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Manuel Pozo.

72′IconoCambio en Real Valladolid, entra al campo Manuel Pozo sustituyendo a Sergio Escudero.72′IconoCambio en Real Valladolid, entra al campo Lucas Olaza sustituyendo a Óscar Plano.68′IconoÓscar Plano (Real Valladolid) ha recibido una falta en la zona defensiva.68′IconoFalta de Óscar De Marcos (Athletic Club).

66′IconoCorner, Athletic Club. Corner cometido por Sergio Escudero.64′IconoRemate fallado por Sergio Escudero (Real Valladolid) remate con la izquierda desde fuera del área que se va alto y por la izquierda.63′IconoFalta de Gorka Guruzeta (Athletic Club).63′IconoIván Fresneda (Real Valladolid) ha recibido una falta en la zona defensiva.

62′IconoFalta de Óscar Plano (Real Valladolid).62′IconoMikel Vesga (Athletic Club) ha recibido una falta en campo contrario.61′IconoRemate rechazado de Gonzalo Plata (Real Valladolid) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área.59′IconoCambio en Real Valladolid, entra al campo Álvaro Aguado sustituyendo a Kike Pérez.

58′IconoSergio Escudero (Real Valladolid) ha recibido una falta en la zona defensiva.58′IconoFalta de Gorka Guruzeta (Athletic Club).58′IconoCambio en Real Valladolid, entra al campo Sergio León sustituyendo a Iván Fresneda.57′Icono¡Gooooool! Real Valladolid 0, Athletic Club 2. Gorka Guruzeta (Athletic Club) remate con la izquierda a quemarropa desde el lado izquierdo.

56′IconoFuera de juego, Athletic Club. Oihan Sancet intentó un pase en profundidad pero Nico Williams estaba en posición de fuera de juego.55′IconoCorner, Athletic Club. Corner cometido por Joaquín Fernández.54′IconoCorner, Athletic Club. Corner cometido por Gonzalo Plata.54′IconoRemate fallado por Oihan Sancet (Athletic Club) remate con la derecha desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Iñaki Williams.

51′IconoSergio Escudero (Real Valladolid) ha recibido una falta en la banda izquierda.51′IconoFalta de Mikel Vesga (Athletic Club).50′IconoRemate fallado por Monchu (Real Valladolid) remate con la derecha desde mas de 30 metros el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Javi Sánchez.49′IconoCorner, Real Valladolid. Corner cometido por Dani García.

49′IconoRemate rechazado de Monchu (Real Valladolid) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Iván Sánchez.47′IconoRemate parado bajo palos a rás de suelo. Nico Williams (Athletic Club) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Iñaki Williams.45′IconoCambio en Real Valladolid, entra al campo Joaquín Fernández sustituyendo a Jawad El Yamiq.IconoEmpieza segunda parte Real Valladolid 0, Athletic Club 1.

45’+1′IconoFinal primera parte, Real Valladolid 0, Athletic Club 1.45′IconoCorner, Athletic Club. Corner cometido por Monchu.45′IconoRemate rechazado de Iñaki Williams (Athletic Club) remate con la izquierda desde fuera del área.42′IconoSergio Escudero (Real Valladolid) ha recibido una falta en la zona defensiva.

42′IconoFalta de Iñaki Williams (Athletic Club).41′IconoFalta de Iván Fresneda (Real Valladolid).41′IconoYuri Berchiche (Athletic Club) ha recibido una falta en la zona defensiva.39′IconoFalta de Yeray Álvarez (Athletic Club).

39′IconoCyle Larin (Real Valladolid) ha recibido una falta en la zona defensiva.37′IconoRemate fallado por Sergio Escudero (Real Valladolid) remate con la derecha desde fuera del área.35′IconoRemate rechazado de Dani García (Athletic Club) remate con la derecha desde el centro del área.34′IconoCorner, Athletic Club. Corner cometido por Sergio Escudero.

32′IconoRemate fallado por Óscar Plano (Real Valladolid) remate de cabeza desde el centro del área.32′IconoFalta de Dani García (Athletic Club).32′IconoMonchu (Real Valladolid) ha recibido una falta en la zona defensiva.30′Icono¡Gooooool! Real Valladolid 0, Athletic Club 1. Íñigo Martínez (Athletic Club) marca de libre directo, remate con la izquierda.

29′IconoOihan Sancet (Athletic Club) ha recibido una falta en campo contrario.29′IconoFalta de Monchu (Real Valladolid).28′IconoMikel Vesga (Athletic Club) ha recibido una falta en la zona defensiva.28′IconoFalta de Cyle Larin (Real Valladolid).

27′IconoRemate fallado por Mikel Vesga (Athletic Club) remate de cabeza desde el centro del área sale rozando la escuadra izquierda. Asistencia de Óscar De Marcos con un centro al área.24′IconoRemate fallado por Iñaki Williams (Athletic Club) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Nico Williams.23′IconoYuri Berchiche (Athletic Club) ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso.23′IconoCyle Larin (Real Valladolid) ha recibido una falta en la banda derecha.

23′IconoFalta de Yuri Berchiche (Athletic Club).22′IconoCorner, Athletic Club. Corner cometido por Sergio Asenjo.22′IconoRemate fallado por Iñaki Williams (Athletic Club) remate con la derecha a quemarropa desde el lado derecho que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Dani García tras un saque de esquina.21′IconoCorner, Athletic Club. Corner cometido por Iván Fresneda.

19′IconoRemate parado. Mikel Vesga (Athletic Club) remate con la derecha desde el centro del área.13′IconoOihan Sancet (Athletic Club) ha recibido una falta en la zona defensiva.13′IconoFalta de Kike Pérez (Real Valladolid).12′IconoRemate fallado por Kike Pérez (Real Valladolid) remate con la izquierda desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Javi Sánchez tras botar una falta.

12′IconoRemate rechazado de Kike Pérez (Real Valladolid) remate con la izquierda desde fuera del área.12′IconoFalta de Mikel Vesga (Athletic Club).12′IconoIván Sánchez (Real Valladolid) ha recibido una falta en la banda derecha.9′IconoNico Williams (Athletic Club) ha recibido una falta en la zona defensiva.

9′IconoFalta de Cyle Larin (Real Valladolid).8′IconoFuera de juego, Real Valladolid. Sergio Escudero intentó un pase en profundidad pero Cyle Larin estaba en posición de fuera de juego.7′IconoRemate fallado por Íñigo Martínez (Athletic Club) remate de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Nico Williams con un centro al área tras un saque de esquina.7′IconoCorner, Athletic Club. Corner cometido por Cyle Larin.

6′IconoJavi Sánchez (Real Valladolid) ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso.6′IconoNico Williams (Athletic Club) ha recibido una falta en la banda izquierda.6′IconoFalta de Javi Sánchez (Real Valladolid).5′IconoFalta de Mikel Vesga (Athletic Club).

5′IconoIván Sánchez (Real Valladolid) ha recibido una falta en la zona defensiva.5′IconoFalta de Íñigo Martínez (Athletic Club).5′IconoIván Sánchez (Real Valladolid) ha recibido una falta en campo contrario.4′IconoRemate parado bajo palos a rás de suelo. Kike Pérez (Real Valladolid) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Monchu.

4′IconoRemate rechazado de Jawad El Yamiq (Real Valladolid) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Monchu con un centro al área.3′IconoCorner, Real Valladolid. Corner cometido por Yuri Berchiche.1′IconoCorner, Athletic Club. Corner cometido por Jawad El Yamiq.IconoEmpieza primera parte.

IconoAlineaciones confirmadas por parte de ambos equipos, que saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares