Connect with us

General

¿Se justificó? Reviven video de Omar Núñez explicándole a Tammy Parra porqué son infieles

Tal como si fuera un spoiler, dos meses antes, Tammy Parra cuestionó a Omar Núñez sobre el motivo de que los hombres sean infieles y él lo reveló todo.

“¿Por qué en vez de ser infieles no terminan la relación y ya?”, fue lo que Tammy Parra -de 21 años de edad- cuestionó a su entonces novio Omar Núñez.

Ahora que se sabe que Omar Núñez -de 30 años de edad- le fue infiel a Tammy Parra, se cree que su respuesta de meses atrás pudo haber sido la verdad de sus acciones de hoy.

También puedes leer

Asimismo, tiempo atrás, Tammy Parra le hizo una broma de infidelidad a Omar Núñez y este se mostró muy nervioso al recibir el paquete de una mujer con quien supuestamente era infiel.

Omar Núñez le explicó a Tammy Parra porqué los hombres son infieles ¿se balconeó?

La relación de Tammy Parra y Omar Núñez fueron de las más conocidas en TikTok, sin embargo, hace unos días él fue expuesto como infiel.

Advertisement

Esto llevó a Tammy Parra a terminar una relación de años y a hacerlo un día después de que él le había propuesto matrimonio en Francia.

Ante el tema que todos saben que fue un infidelidad, TikTok revivió un video de la entonces pareja, donde ella le cuestiona a ‘su biejo’ sobre los hombres infieles.

[object Object]
¿Quién es Omar Nuñez, el exnovio de Tammy Parra (Instagram @omarnuma)

“¿Por qué en vez de ser infieles no terminan la relación y ya?”, fue lo que le cuestionó y pareciera que él se mostró muy sincero con su respuesta, misma que podría ser un vistazo a lo que pasó entre ambos.

Lo más leído de Famosos

Omar Núñez con la mayor seriedad, explicó que en muchas ocasiones es el apego emocional y la infidelidad es para probar “otras carnes”.

“Bueno, pues muchas veces porque hay un apego emocional y el brother no quiere soltar, pero a la par quiere probar otras carnes”.

Omar Núñez, novio de Tammy Parra.

Advertisement

¿Y cuál fue la reacción de Tammy Parra?

La influencer incluso se mostró accesible a la respuesta de su ‘biejo’ y dijo “pues que digan y hacemos un trío”, para después arrepentirse y decir “no es cierto”.

¡Atrapada! Omar Núñez se vio acorralado por una broma de infiel que le hizo Tammy Parra

Las preguntas de Tammy Parra sobre la infidelidad a los hombres, no fue la única vez que puso en aprietos a Omar Núñez y mucho de ello hoy ya tiene sentido.

Una de estas fue cuando esta le hizo una broma de infidelidad a su novio.

Esta consistía en que Tammy Parra le hacía llegar -como otra mujer- una carta y unos calzones a su novio, señalando que este le había sido infiel.

Advertisement

Y la respuesta de Omar Núñez al recibir el paquete fue sorpresiva, pues además de la seriedad absoluta, se negaba a enseñarle lo que le enviaron.

Incluso, en cuanto leyó la carta le hizo bolita y cuando Tammy Parra le cuestionaba él solo respondía, “no, no, no, nada, nada”.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares