Connect with us

Internacional

Rafael Amargo agrava su situación acusado de atentado a la autoridad al lesionar a dos policías en Alicante

Rafael Amargo ha empeorado su situación ante la justicia porque se resistió a la Policía en Alicante este jueves cuando iban a detenerlo por presunto tráfico de drogas desde su domicilio en Madrid. Ahora, además, se enfrenta a una acusación por el delito de atentado a la autoridad.

En su enfrentamiento con los agentes, causó lesiones a dos y llegó a morder a uno de ellos en un mano y darle un cabezazo a otro, a quien rompió las gafas, además de causarse él mismo daños en un hombro.

El bailaor se había desplazado en tren desde la capital a Alicante, donde iba a actuar en un restaurante italiano en el casco antiguo, como ha hecho durante varias semanas últimamente.

En esta ocasión, al encontrarse con la Policía a su llegada a la estación, reaccionó con violencia y fuerza contra su arresto, según fuentes cercanas al caso. Desde la pasada madrugada de este viernes, permanece en los calabozos de la Comisaría Provincial a la espera de pasar a disposición judicial previsiblemente el sábado.

De momento, se ha acogido a su derecho a no declarar, mientras se conocen nuevos detalles de la investigación sobre su implicación en la venta de drogas, como algunos mensajes de WhatsApp incriminatorios.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares