Connect with us

General

¿Qué pasó en Circuito Interior? A la altura del AICM está el tránsito parado

Mediante la cuenta oficial del Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (OVIAL SSC CDMX), reportaron el cierre de circulación en Circuito Interior, alrededor de las 18:00 horas.

El caos vehicular se encuentra a la altura de Irapuato, colonia Peñón de los Baños, cerca del Aeropuerto Internacional de la ciudad de México Benito Juárez (AICM), en la alcaldía Venustiano Carranza.

Con el hashtag #PrecauciónVial, la OVIAL alertó del bloqueo, obteniendo como respuesta el desespero de los conductores que reportan una hora detenidos en el tráfico.

También puedes leer

A su vez, recomienda como alternativa vial Eje 1 Norte y Avenida Oceanía.

¿Qué pasa en Circuito Interior?

De acuerdo con el tweet del Centro de Orientación Vial de Seguridad Ciudadana, manifestantes cerraron la circulación de los carriles centrales y laterales de Circuito Interior, a la altura del Parque del Niño Quemado.

Las manifestantes son madres de familia que piden justicia para dos niños que presuntamente fueron atacados sexualmente por el profesor de Educación física del kínder María Raquel Ferriz, con domicilio en la misma colonia.

Advertisement

Declaran que ya realizaron los exámenes pertinentes, los cuales dieron positivo, y pese a que la denuncia fue hecha desde el mes de diciembre, continúan sin avances en la carpeta de investigación y todavía no hay una orden de aprehensión.

Niegan a retirarse del lugar si no llegan las autoridades competentes con respuesta a su demanda.

Lo más leído de CDMX

Desesperados por tránsito parado en Circuito Interior

Los conductores viales mostraron su descontento en el primer tweet de OVIAL, en donde a las 18:38 horas compartieron la noticia del cierre de circulación.

Varios de ellos anunciaron que llevaban más de una hora totalmente detenidos, notable en el vídeo anterior.

Advertisement

Piden al Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que hagan algo o que “pongan orden”, sin embargo, en la actualización de las 20:16 horas, la circulación continuaba detenida en Circuito Interior.

Por otra parte, las autoridades de la CDMX no se han pronunciado al respecto.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares