Connect with us

General

¿Por qué Pati Chapoy no estuvo en Ventaneando? Esto sabemos de su ausencia el 17 de marzo

Pati Chapoy, la titular de Ventaneando, se ausentó de su querido programa el viernes 17 de marzo, justo después de que se había dado a conocer la orden de aprehensión en su contra.

Por lo que Daniel Bisogno, quien también cuenta con una orden de arresto, fue el encargado de llevar la batuta en la reciente emisión del vespertino.

Sin embargo, la conductora estrella de Ventaneando no fue la única que se ausentó, pues Pedro Sola tampoco estuvo el 17 de marzo en el programa.

También puedes leer

Lo que empezó a levantar nuevos rumores al respecto, pues usuarios en redes sociales empezaron a imaginar que el tío Pedrito también podría estar envuelto en problemas legales.

Pero entre que son peras o son manzanas, esto es todo lo que sabemos respecto a la ausencia de Pati Chapoy en Ventaneando.

Advertisement
[object Object]
Pati Chapoy, conductora de Ventaneando en TV Azteca. (@VentaneandoOficial)

Pati Chapoy se ausenta de Ventaneando y esto dijo Daniel Bisogno

Al inicio de la emisión de Ventaneando del día 17 de marzo, Daniel Bisogno introdujo el programa diciendo que hablarían al respecto de su situación y la de Pati Chapoy.

“Han surgido muchos rumores en relación a nosotros, público querido, por cuestiones que usted ya sabe. Tenemos toda la información para que se quede con nosotros en Ventaneando. Hablaremos de ello con todo gusto”.

Daniel Bisogno en Ventaneando

[object Object]
Daniel Bisogno (Tomada de Video )

Sin embargo, la transmisión del programa llegó a su final y la única certeza que dieron al respecto fue que Pati Chapoy estaría ya el lunes en Ventaneando.

Por su parte, Daniel Bisogno cerró el programa de la siguiente manera:

Lo más leído de Series y Televisión

“Público querido, ya nos tenemos que ir y ya no nos dio tiempo de explicarles lo que está sucediendo con nosotros. Estamos siendo tendencia en todas partes. Pero no se crean todo lo que leen, la gente es muy tonta y se atreven a publicar cosas que no tienen la más remota idea de lo que están diciendo. El lunes no se pierdan Ventaneando que tendremos toda la información”.

Daniel Bisogno en Ventaneando

Advertisement

Ventaneando desmiente lo ocurrido con Pati Chapoy

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que Ventaneando salió a desmentir una parte de lo que supuestamente está pasando con su conductora, Pati Chapoy.

Esto porque dieron retweet a un adelanto que daba Adela Micha respecto a la noticia de la orden de aprehensión en contra de Pati Chapoy.

A lo que Ventaneando respondió diciendo que lo dicho era una mentira.

[object Object]
Ventaneando desmiente lo ocurrido con Pati Chapoy (Twitter | Captura de pantalla)

¿Pati Chapoy y Daniel Bisogno irán a la cárcel?

Por lo que se sabe de la orden de aprehensión en contra de Pati Chapoy y Daniel Bisogno, estas serían para la detención de los conductores por un lapso de 36 horas.

Sin embargo, tras el amparo que les fue concedido, será hasta el próximo 27 de marzo que se dará a conocer si la suspensión de la orden es definitiva o si se procederá con la detención.

Advertisement

De acuerdo con el programa de YouTube, En Shock, las órdenes de aprehensión habrían sido giradas por comentarios discriminatorios por parte Pati Chapoy y Daniel Bisogno en Ventaneando.

<

p class=”default__StyledText-sc-1x318ic-0 bRircF”>La única información que no se sabe al respecto, es por parte de quién vienen las denuncias en contra de Pati Chapoy y Daniel Bisogno.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares