Connect with us

Tecnología

Mochila para llevar seguros los productos de tecnología

La compañía Genesis especializada en dispositivos para juegos ha incluido es su oferta de producto una mochila, Pallad 410, bien preparada para transportar equipos tecnológicos. Está equipada con muchos compartimientos funcionales. Se ha diseñado en negro con añadidos en rojo para resaltar el carácter gaming del modelo.

La Genesis Pallad 410, es universal y permite llevar con seguridad un ordenador portátil con una diagonal máxima de hasta 15,6″ junto con los accesorios necesarios. Hace posible colocar fácilmente accesorios como un ratón y similares en los bolsillos internos específicos.

El compartimento interior para el ordenador está cubierto de espuma suave, que lo protege de daños mecánicos y de impactos accidentales. Los bolsillos específicos para periféricos protegen durante el transporte y ayudan a mantener el orden en el interior. El modelo integra dos compartimentos y varios bolsillos tanto en el interior como en el exterior.

Resistente

El equipo se caracteriza por estar fabricado en materiales duraderos de poliéster 1680D, un material con una estructura de tejido clara y densa, resistente a las condiciones desfavorables. Para reforzarla, la marca ha equipado con un bolsillo vertical impermeable en la parte delantera y un asa mejorada para llevarla de forma tradicional. Añade un cinturón pectoral ajustable para mejorar la comodidad de uso y las correas de los hombros perfiladas ayudan a ese objetivo. La comodidad está favorecida por la espuma ergonómica recubierta de material de malla.

Advertisement

Noticias relacionadas

En cuanto a diseño destaca por los colores oscuros y los detalles en rojo. Por su configuraión y diseño se ajusta también a los usos tradicionales de una mochila convencional.

Precio

El modelo se comercializa a un precio que ronda los 37 euros.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares