Connect with us

General

Mañanera de AMLO hoy 17 de marzo de 2023 en vivo

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lleva a cabo la conferencia mañanera de hoy día viernes 17 de marzo en vivo desde Tabasco con varios temas en su agenda.

AMLO lleva a cabo la conferencia mañanera en el Campo Militar 30-A, ubicado en Prolongación Usumacinta de la colonia Atasta de Serra en el Centro de Tabasco.

El presidente de México realizó una gira exprés por Tamaulipas y Yucatán; en Mérida participó en la Convención Bancaria por lo que podría hacer referencia al destape que hizo del gobernador Mauricio Vila al llamarlo “presidente.

AMLO podría hacer una invitación más a la marcha del sábado 18 de marzo con motivo de la conmemoración de la Expropiación Petrolera así como resaltar a la figura del ex presidente Lázaro Cárdenas.

El presidente de México podría responder al presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, quien lo acusó de “secuestrar la expropiación” con su marcha.

Por otro lado, AMLO podría hacer referencia a las y los aspirantes a consejeros del INE que pasaron a la cuarta fase de selección.

Ya en el tema del INE, el presidente de México podría criticar lo que los consejeros recibirán como finiquito; enfocándose principalmente en Lorenzo Córdova.

AMLO podría dar continuidad al tema del fentanilo, luego de que afirmara que este se trafica más en Estados Unidos y México que en Canadá.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares