Connect with us

General

Lyn May aclara que acoso a Daniel Arenas estaba montado y hasta le pidió disculpas

Lyn May aclara que el acoso a Daniel Arenas estaba montado y hasta le pidió disculpas, aunque el actor sabía que todo se había hecho para tener más rating.

Tras su visita al programa ‘Hoy Día’, Lyn May -de 70 años de edad- ha recibido muchas críticas por haber acosado a Daniel Arenas -de 43 años de edad-.

En las redes sociales usuarios han señalado que Daniel Arenas vivió un incómodo momento por culpa de Lyn May y es que trataba de librarse de todas las insinuaciones de la vedette.

También puedes leer

Luego de todas las críticas, Lyn May aseguró que en realidad todo fue un espectáculo y que se encontraban montadas todas sus acciones.

¿Lyn May quería besar a Daniel Arenas? La vedette se defiende de las críticas por acoso al actor

Desde su llegada a ‘Hoy Día’, Daniel Arenas ha vivido incómodos momentos y es que primero generó gran controversia al besarse con Adamari López -de 51 años de edad-.

Advertisement

Daniel Arenas incluso compartió un video disculpándose con su novia Daniella Álvarez -de 34 años de edad-. El nombre del actor volvió a ser tendencia luego de que usuarios señalaron que Lyn May lo había acosado.

Lyn May acudió a ‘Hoy Día’ sin embargo lo que llamó la atención es que no dejaba de insinuársele a Daniel Arenas ya que constantemente le tomaba la mano, puso sus piernas sobre las del conductor e incluso trató de robarle un beso.

Estas acciones de Lyn May fueron criticadas en las redes sociales pues señalaron que no era la manera de comportarse, además de que resaltaron que se veía la incomodidad de Daniel Arenas.

Lo más leído de Famosos

En medio de la polémica, Lyn May señaló que todo se encontraba montado y que al finalizar le pidió disculpas a Daniel Arenas por su comportamiento.

En entrevista para el canal de Gustavo Adolfo Infante, Lyn May aseguró que Daniel Arenas no se la pasó mal y que todos estuvieron muy a gusto.

Advertisement

“Ayer estuvimos los dos sentados platicando muy a gusto, a todo dar, muy lindo”

Lyn May

Lyn May puntualizó que se comportó de esa manera para generar rating y era algo que todo el mundo sabía.

“Ya sabemos que este es un show, sabemos que debemos de ganar el rating”

Lyn May

Al escuchar sobre las críticas, Lyn May destacó que todo se encontraba ensayado y todo se trato de un juego que ya se había planeado.

Sobre el beso, Lyn May puntualizó que ya sabía que no iba a besar a Daniel arenas pero que era la forma en lo que lo habían montado.

Advertisement

“Así estaba montado, eso lo hicimos en ensayos, lógico no le iba a dar un beso, imagínate la boca roja, le doy un beso, lo dejo como payaso nada más era como un juego. Todo estaba planeado”

Lyn May

Pese a que era montado, Lyn May se disculpó con Daniel Arenas por acosarlo

Pese a que se encontraba todo montado, Lyn May confesó que al finalizar la entrevista se acercó a Daniel Arenas para pedirle una disculpa por su comportamiento.

Lyn May destacó que Daniel Arenas se portó muy bien con ella y que nunca le comentó nada de lo que pasó en la entrevista.

“Cuando salimos le dije ‘ay, disculpa tú sabes que esto es un show y que lo hacemos para tener rating y cuando se despidió de mí me dio un abrazo. Se portó muy lindo conmigo, es todo un caballero. Le dije, salúdame a tu esposa”

Lyn May

Advertisement

Durante su conversación, Lyn May señaló que todo el mundo quedó contento con su presencia e incluso la habían invitado para que volviera a ir.

“Es parte de mi forma de trabajar y felices estaban los productores conmigo, me llevó el productor al aeropuerto, comió conmigo”

Lyn May

[object Object]
Lyn May acosa a Daniel Arenas (Hoy Día)

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares