Connect with us

Modas

La lista de perfumes de Mercadona para hombre y sus equivalencias que puedes regalar el Día del Padre

En el mundo de los regalos, encontrar el adecuado para cada persona puede volverse una tarea compleja. Ahora que el Día del Padre está cerca, puede que muchas personas aún no hayan encontrado el obsequio perfecto para su padre o abuelo.

Aunque nadie está obligado a hacer un regalo en estas ocasiones especiales, sí que resulta una buena oportunidad para demostrar nuestro cariño a través de un presente, que siempre está bien acompañar con acciones afectuosas que no sean materiales.

Como hemos indicado, depende de la cercanía del obsequiado, un regalo suele ser algo que se piensa con intención de que le guste lo máximo posible y para lo que hay un rango muy amplio del dinero que se puede gastar.

Pero ciñéndonos a un bolsillo ajustado, un opción a la que suelen recurrir muchas personas a la hora de hacer un regalo son las colonias o perfumes. A priori, este elemento es algo bastante personal y ligado a los gustos y matices de una persona.

El olor que a alguien puede resultarle muy agradable, a otros puede que les parezca pesado o prefieran otros matices. Por ello, estará bien conocer qué olores son del gusto de la persona a regalar o, por el contrario, podemos arriesgar a probar con el que mejor nos parezca, y también habrá posibilidades de acertar.

Si has pensado en regalar un perfume por el Día del Padre pero sin gastar mucho dinero en marcas famosas, te dejamos una lista de los perfumes equivalentes que puedes encontrar en mercadona y que son copias de los originiales pero por mucho más baratos.

Advertisement
  • Vuela – Light Blue de Dolce & Gabanna

  • Como tú. Viento – Acqua di Gio de Armani

  • Gesto – Boss de Hugo Boss

  • Enciende – XS de Paco Rabanne

  • Como tú. Triunfo – Armani Code

  • Como tú. Fuerza – Le Male de Jean Paul Gaultier

  • Como tú. Aventura – Fahrenheit de Dior

  • 9.60 Sport Water – Ck One de Calvin Klein

  • Agua de bebé Deliplus – Agua de bebé Nenuco

Como has podido comprobar, son bastantes las opciones disponibles de colonias ‘dobles’ de algunas de marcas famosas, y que suelen superar los 50 euros pero en caso de las del supermercado suelen rondar solo unos 7 euros.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares