Connect with us

General

Kalimba está “sanando”; comparte mensaje tras denuncias por acoso sexual

Kalimba está “sanando”; el cantante compartió un mensaje tras la denuncia por acoso sexual y tocamientos indebidos que publicó en su contra Melissa Galindo, de 34 años.

El miércoles 15 de marzo, la cantante Melissa Galindo contó en un video el presunto caso de acoso sexual que vivió con Kalimba Marichal cuando trabajó con él, en 2020.

Tras varias horas de silencio, Kalimba, de 40 años, parece haber reaccionado a la nueva denuncia de acoso sexual en su contra, con una publicación en redes sociales.

También puedes leer
Kalimba
Kalimba (@kalimbaofficial / Instagram)

Kalimba comparte mensaje motivacional tras la denuncia de Melissa Galindo

En sus historias de Instagram, Kalimba compartió un mensaje originalmente publicado por el conferencista motivacional Daniel Habif.

En el texto se puede leer: “Dios me cura las heridas, pero valoro mucho a quien se sienta a mi lado mientras estoy sanando”.

Advertisement

La denuncia de Melissa Galindo contra Kalimba ha provocado reacciones encontradas en la web.

Historia de Kalimba
Historia de Kalimba (@kalimbaofficial / )

Hay internautas que le expresan su respaldo a Melissa Galindo, diciéndole “yo sí te creo” y aplaudiendo que se atreviera a denunciar.

También, hay usuarios que consideran mentira la acusación y que le han escrito comentarios de apoyo a Kalimba, incluso animándolo a demandar por daño moral a Melissa Galindo.

Lo más leído de Famosos

Melissa Galindo dice que más mujeres se han contactado con ella para acusar a Kalimba

Horas después de su denuncia, la cantante publicó otro video en Instagram, donde afirmó que tras su denuncia, otras mujeres se contactaron con ella.

¿Para qué? Según Melissa Galindo, para acusar también a Kalimba de abuso sexual.

Advertisement

En su caso, Melissa Galindo agradeció las muestras de apoyo que ha recibido, compartiendo varias en sus historia de Instagram.

A quienes la han atacado por hacer la denuncia en redes sociales, Melissa Galindo les informó que ya inició acciones para denunciar a Kalimba ante las autoridades.

[object Object]
Melissa Galindo (@melissagalindo / Instagram)

Una de las personas que le expresó su sororidad a Melissa Galindo fue Daiana Guzmán, la mujer que en 2010 denunció a Kalimba por abuso sexual cuando era menor de edad.

La agresión habría ocurrido en un antro de Chetumal, Quintana Roo. Aunque Kalimba paso siete días en la cárcel , sus abogados lograron que el caso fuera desestimado.

¿Cómo? La defensa de Kalimba se apoyó en:

Advertisement
  • Las contradicciones que existieron en los testimonios contra Kalimba
  • La falta de pruebas por el supuesto hecho cometido.

Ahora, los fans de Kalimba esperan que el cantante, integrante de OV7, también actúe clegalmente contra Melissa Galindo, para que la verdad salga a la luz.

[object Object]
¿Quién es Daiana Guzmán, la mujer que denunció a Kalimba? (Especial)

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares