Connect with us

Internacional

Caída de helicóptero deja cuatro muertos en São Paulo, Brasil

El Cuerpo de Bomberos de São Paulo, Brasil, confirmó este viernes que cuatro personas murieron como consecuencia de la caída de un helicóptero Robinson 44 Raven II en el barrio de Barra Funda, al oeste de la ciudad.

El accidente ocurrió alrededor de las 14H35 (hora local), concretamente en la intersección de las calles Pedro Luís Alves Siqueira y James Holland.

El ente refirió que hasta el lugar del accidente se trasladaron nueve vehículos para atender la emergencia, pero posteriormente sólo se dejó un carro en el sitio para apoyar a los expertos.

Según el departamento, hasta el momento se desconoce la identidad de los accidentados, así como las posibles causas del siniestro.

Advertisement

La ciudad de São Paulo es densamente poblada, por lo que resulta frecuente el uso del servicio de transporte en helicóptero, opción que emplean los empresarios para evitar embotellamientos.

La Asociación Brasileña de Pilotos de Helicóptero (Abraphe) refiere que São Pablo es la ciudad con más tránsito de helicópteros del mundo, con unos 411 registrados en poder de particulares y unos 2.200 viajes de taxis aéreos diarios, superando a Nueva York en Estados Unidos y Tokio en Japón.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares