Connect with us

Deportes

Spalletti se harta del ‘juego’ de Guardiola: «Ya lo conocemos todos»

El Nápoles es uno de los tres equipos italianos que estarán este viernes en el bombo de cuartos de final de la Champions League, lo que pone de manifiesto la buena salud actual del ‘calcio’.

Los de Luciano Spalletti, líderes destacados de la Serie A y en la siguiente fase europea tras golear al Eintracht, son sin duda uno de los clubes a batir, algo que quiso recalcar Pep Guardiola en rueda de prensa cuando señaló que el club italiano es el mejor del continente en la actualidad.

«El Nápoles es quizás el mejor equipo de Europa este año, en términos de estilo de juego… cerca del Arsenal», aseguró el entrenador del City, en uno de esos análisis habituales en los que se deshace en elogios hacia posibles futuros rivales.

Algo que no gustó en absoluto a Spalletti, a quien se le preguntó por el asunto tras el 3-0 al Eintracht de este miércoles que cerraba los octavos con un 5-0 global para llevar al Nápoles a los primeros cuartos de final de Champions de su historia.

«Es un juego para poner la presión al resto»

Cuando en el pospartido, un reportero le pidió que expresara su opinión sobre los elogios de Guardiola, Spalletti no se cortó y fue tajante con las ‘artes’ del catalán y sus estrategias fuera de los terrenos de juego.

«No, no estoy orgulloso por los elogios. No me hace sentir orgulloso. Es un juego para poner la presión al resto. Ya lo conocemos todos», dijo ante las cámaras, visiblemente molesto por lo que él considera un simple plan para presionar.

Advertisement

«¿Cómo se va a poner a un equipo que invirtió 9 millones de euros delante de uno que ha gastado 900 millones? Es un jueguito decir te pondremos ahí y luego seguro que te vas a caer», añadió Spalletti, que aseguró que en Nápoles «están listos» para lo que les depare el sorteo de Champions del viernes, sea el City o sea otro de los fuertes equipos que han avanzado de ronda.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares