Connect with us

General

¿Qué pasó en Metrobús Línea 4? Un accidente dejó varios heridos

¿Qué pasó en Metrobús Línea 4? La noche de este miércoles 15 de marzo se registró un accidente entre dos unidades que dejó como resultado varios heridos.

De acuerdo con este sistema de transporte, los hechos ocurrieron cerca de las 21:45 horas, en la zona centro de la capital del país.

Al lugar arribaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes proporcionaron atención médica a los heridos, así como personal de la aseguradora de la compañía.

También puedes leer

Se registra accidente en la Línea 4 del Metrobús CDMX que dejó varios heridos; señalan a malas condiciones del clima como responsables

Esta noche dos unidades del Metrobús CDMX de la Línea 4, se vieron involucradas en un accidente vial, ello, se habrían generado debido a las condiciones climatológicas que azotaron esta noche a la capital.

El incidente, ocurrió cerca del cruce de las calles Miguel Alemán y Manuel Doblado, en la zona del centro histórico.

A través de un comunicado, este sistema de transporte informó que se reportaron 5 heridos por esos hechos, mismos que recibieron primeros auxilios gracias a elementos del ERUM.

Advertisement

De igual forma, la aseguradora de la compañía les proporcionó pases médicos para su valoración correspondiente, toda vez que ninguno de ellos ameritó traslado.

Sin embargo, puntualizaron que darán seguimiento a que el seguro de la empresa cumpla sus obligaciones se seguimiento médico a los heridos.

Lo más leído de CDMX

Línea 4 del Metrobús CDMX, presente en varios accidentes viales

El pasado 14 de febrero se registró un accidente similar entre dos unidades del Metrobús CDMX.

En dicha ocasión, las unidades responsables correspondían a la Línea 3 y Línea 4, y dejaron como resultado al menos 15 heridos.

El chofer de una de las unidades fue señalado como responsables, ya que alegaban conducía a exceso de velocidad e, incluso, en estado de ebriedad.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares