Connect with us

General

Luchador Cuatrero: Lo vinculan a proceso por tentativa de feminicidio contra Stephany Vaquer

El luchador Cuatrero fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa, le fue negada la fianza y permanecerá en prisión durante el juicio, que podría comenzar en dos meses.

Cuatrero, identificado como Rogelio N, se presentó a su segunda audiencia en donde la defensa hizo todo lo posible para que fuera liberado bajo fianza, pero el juez encargado no lo permitió.

La audiencia duró más de cinco horas y estuvo presente la parte acusadora, la también luchadora Stephanie Vaquer, quien refrendó sus acusaciones.

También puedes leer

Cuatrero: ¿Por qué fue vinculado a proceso por tentativa de feminicidio?

El luchador de la empresa Triple A, conocido como el Cuatrero, fue vinculado a proceso por el delito de tentativa de homicidio.

El pasado jueves 2 de marzo, la luchadora chilena Stephanie Vaquer, quien pertenece al CMLL, presentó una denuncia contra su pareja, señalando que intentó estrangularla mientras estaban en su domicilio en la CDMX.

Advertisement

La defensa alegaba que esto se tenía que calificar como “violencia familiar”, pero el juez no estuvo de acuerdo.

El Cuatrero, Rogelio “N”, quedará en custodia en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, por lo menos durante dos meses, que es el tiempo que se dio para que se llevan a cabo las investigaciones.

La Triple A, empresa a la que pertenece el Cuatrero, aceptó en días pasados que había una demanda contra su empleado. Ahora que se ha dado a conocer su situación, no se ha manifestado.

Lo más leído de Deportes
Cuatrero y Stephanie Vequer.
Cuatrero y Stephanie Vequer. (Especial)

La carrera del Cuatrero

Cuatrero es hijo de Carmelo Reyes, mejor conocido como Cien Caras, quien junto con sus hermanos Universo 2000 y Máscara Año 2000, fueron estelares en el CMLL durante los 90′s e inicios del 2000.

Inició su carrera bajo el nombre de Máscara Universal en el CMLL, pero lo cambió, por consejo de su padre, a Cuatrero, el cual mantiene hasta la fecha.

Advertisement

Después de actuar como independiente, desde hace algunos años se sumó a las filas de la Triple A.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Luchador Cuatrero
Luchador Cuatrero (Especial)

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares