Connect with us

General

Diego Boneta ya pedía hasta los tacos con voz de Luis Miguel y fue a terapia para superarlo

Diego Boneta se metió totalmente en su papel de Luis Miguel para lograr la actuación que llevó al éxito la serie de Netflix, al nivel que se puso a pedir tacos con la voz de ‘El Sol’ y sin darse cuenta.

Diego Boneta de 32 años de edad, negó ser un actor de método, pues dijo que él solo se mete en personaje cuando va al set, pero con Luis Miguel le pasó todo lo contrario.

Y es que pareciera que su destino estaba en ser Luis Miguel, de 52 años de edad, pues en su debut en Código Fama, cantó “La chica del bikini azul” y él no la pidió, se la eligieron.

También puedes leer
[object Object]
Diego Boneta, actor. (Edgar Negrete Lira / Cuartoscuro)

Diego Boneta estaba bien metido en el papel de Luis Miguel que ya hasta pedía tacos con su voz

La serie de Luis Miguel tuvo mucho éxito y parte de este se debió al desempeño que Diego Boneta hizo como actor, pero por el cual terminó hasta en terapia.

En una entrevista que el actor mexicano dio a Roberto Martínez, contó que aunque no es un actor de método, cuando se dio cuenta ya estaba siendo Luis Miguel en su vida cotidiana.

Advertisement
[object Object]
Luis Miguel, cantante. (Agencia México)

Explicó que a diferencia de lo que pasa con otros actores de Hollywood, él no es actor de método, es decir, que no se adentra en su papel 24/7, pues lo hace solo cuando entra al set.

“El actor de método se adentro en su personaje hasta que termina el rodaje, por ejemplo, si a mí me toca hacer a Carlos, te diría, Roberto dime Carlos, no soy Diego… hasta que termine la grabación”.

Diego Boneta, actor.

Sin embargo, lo que pasó con su papel como Luis Miguel se le salió de las manos, pues contó que cuando se daba cuenta estaba pidiendo tacos con voz de ‘El Sol’.

“Cuando salía a pedir tacos con mis amigos, inconscientemente lo hacía con la voz de Luis Miguel”.

Diego Boneta, actor.

Y aunque dijo que sobre todo le pasó luego de la primera temporada de la serie de Netflix y tuvo que tomar terapia.

Advertisement
Lo más leído de Famosos

“Fue todo un proceso, de soltar, terapia como para volver a mí”.

Diego Boneta, actor.

Explicó que le costaba trabajo, porque cuando se veía al espejo era Luis Miguel no él, esto debido a que se modificó los dientes para dejar el espacio entre los incisivos centrales.

Después de la primera temporada, ya pudo soltar al personaje y hacer consciente lo que le pasaba.

¿Destino? La primera canción que Diego Boneta cantó fue “La chica del bikini azul” de Luis Miguel

Diego Boneta contó que le costó salir del personaje de Luis Miguel tras la serie, pero pareciera ser que su destino era hacerla del ‘Sol’ alguna vez en su vida.

Advertisement

Recordemos que el actor mexicano debutó en Código Fama, un reality show de Televisa, que ponía a concursar a niños que aspiraban a ser cantantes.

<

p class=”default__StyledText-sc-1x318ic-0 bRircF”>Fue en este que Diego Boneta debutó cantando “La chica del bikini azul”, la canción de Luis Miguel; solo por azares del destino, pues asegura que no él no la escogió, alguien se la puso.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares