Connect with us

Deportes

Dembélé sufre una recaída de su lesión muscular y se retrasa su retorno

Tenía más que asumido Xavi Hernández, el técnico del Barcelona, que no contaría con Ousmane Dembélé el domingo en el clásico liguero. El problema para el entrenador es que el delantero, que sufrió una lesión muscular el pasado 28 de enero en Montilivi, ha recaído, según ha revelado el programa ‘Tot Costa’ de Catalunya Ràdio.

Los médicos del Barça no han informado de ese retraso en el retorno de Dembélé, aunque, inicialmente, se había estimado que estaría, al menos, mes y medio de baja. Va camino de los dos meses porque la Liga se detendrá tras el clásico liguero del domingo.

No habrá competición en las dos próximas semanas, pero corre riesgo incluso la presencia del jugador francés en el clásico copero que se vivirá en el Camp Nou el próximo 5 de abril (0-1 en la ida del Bernabéu para los azulgranas). Esa es ahora la principal preocupación de Xavi, por mucho que Raphinha, el relevo de Dembélé en la banda derecha del ataque, haya ofrecido un excelente rendimiento.

Noticias relacionadas

Dos goles del extremo brasileño, uno al Valencia (1-0) y otro al Athletic (0-1), le han dado al Barça seis valiosos puntos en la Liga. Pero el técnico necesita a Dembélé, que había encontrado su mejor versión. Aunque esa lesión en Girona le frenó justamente cuando estaba siendo más regular que nunca.

Diez partidos se ha perdido ya el delantero francés desde que padeció la primera lesión de la temporada después de anotar ocho goles y repartir siete asistencias en los 28 encuentros que había jugado. Hasta que se rompió el recto anterior en el muslo izquierdo.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares