Connect with us

Deportes

De Burgos Bengoetxea dirigirá el Barcelona-Real Madrid

Ricardo de Burgos Bengoetxea, del Comité Vasco, ha sido designado para dirigir este domingo el clásico Barcelona-Real Madrid, encuentro estelar de la vigésima sexta jornada de LaLiga Santander.

El encuentro se disputará a las 21.00 horas en el Spotify Camp Nou y ejercerá en el VAR César Soto Grado, del Comité de La Rioja.

Los jueces de línea serán Roberto Díaz Pérez del Palomar y Jon Núñez Fernández, el cuarto árbitro José Alberto Pardeiro Puente y el AVAR 1 Diego Barbero Sevilla.

El colegiado bilbaíno, que este jueves cumple 37 años, dirigirá su tercer clásico, el primero de liga, ya que los dos anteriores fueron finales de la Supercopa.

Expulsión de Cristiano

El 13 de agosto de 2017 arbitró en el triunfo del Real Madrid en el Camp Nou por 1-3, partido en el que expulsó al portugués Cristiano Ronaldo por doble amarilla en una acción que se saldó con un empujón del luso al colegiado y la suspensión al delantero por cinco partidos.

Noticias relacionadas

Advertisement

Y esta campaña, el pasado 15 de enero, en la final de Arabia Saudí, el Barcelona venció la Real Madrid por 3-1.

En total, ha arbitrado al Barcelona en 25 encuentros, que ha ganado todos salvo cuatro derrotas y un empate, y al Real Madrid en veinte, con victorias en catorce, tres choques perdidos y tres empatados.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares