Connect with us

General

CF Pachuca, campeón de Liga MX, hace el ridículo; eliminado de Concachampions por el Motagua de Honduras

El CF Pachuca hizo el ridículo al ser el único de los cuatro equipos de la Liga MX que quedó eliminado en los octavos de final de la Concachampions 2023; fue eliminado por el Motagua.

Después de empatar sin goles en el partido de ida en Honduras, parecía que el duelo de vuelta sería de trámite para los Tuzos.

Les costó mucho trabajo pero encontraron el gol al minuto 73 gracias a una definición de Illian Hernández, pero la desgracia ocurrió en los minutos finales.

También puedes leer

Y es que al minuto 88, el Motagua consiguió un penal a favor, el cual fue convertido Eddie Hernández, quien así consiguió el valioso gol de visitante.

El CF Pachuca intentó en los minutos finales para conseguir el gol que les diera el pase, pero el equipo se mostró desesperado, no lo consiguió y quedó eliminado.

CF Pachuca, único equipo de Liga MX que no avanzó en Concachampions

El CF Pachuca fue el único de los 4 equipos de la Liga MX que fracasó y no consiguió su pase a los cuartos de final de la Concachampions 2023.

Advertisement

El Club León fue el único que no pasó apuros para conseguir su pase, ganando en sus dos partidos al Tauro de Panamá.

El Atlas FC perdió por goleada en la ida, pero se repuso en la vuelta, goleando al Olimpia de Honduras para seguir con vida en el torneo.

Lo más leído de Deportes

Mientras que el Club Tigres también estuvo cerca de hacer el ridículo, pero afortunadamente para ellos, el gol de visitante les dio el pase ante el Orlando City.

De esta manera, el CF Pachuca, el equipo del que menos se pensaba que fracasaría en el torneo, es el que deja en ridículo a la Liga MX.

Concachampions 2023: Listos los cruces de cuartos de final

Terminaron los duelos de octavos de final de la Concachampions 2023 y ya están definidos los cruces de cuartos de final, donde hay tres equipos de Liga MX.

Advertisement

Además de los equipos mexicanos, hay otros tres de la MLS, uno de Honduras y otro, el más sorpresivo de todos, de Haití.

Duelos de cuartos de final de la Concachampions 2023:

  • Violette (Haití) vs Club León (México)
  • Club Tigres (México) vs Motagua (Honduras)
  • Vancouver Whitecaps (MLS) vs LAFC (MLS)
  • Atlas FC (México) vs Philadelphia Union (MLS)

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares