Connect with us

Nacional

¡Ya se la saben! Maestro llega a clase con frase de asaltos y se vuelve viral

Es común en la Ciudad de México y Zona Metropolitana escuchar el clásico ‘¡ya se la saben!’, cuando se trata de asaltos en transporte público. Sin embargo, un maestro se volvió viral al usar la misma frase para anunciar su llegada a la clase

En Tikotk se divulgó un video de unos alumnos, al parecer de educación básica, esperando a su profesor de clases. De pronto, el maestro abre la puerta del aula y con la angustiante frase de asaltos saluda a los estudiantes. 

Al abrir la puerta, el profesor, con cubrebocas y una pequeña maleta en el pecho, hizo una amenazante expresión similar a la de los asaltantes cuando suben al transporte público a robar, pero en este caso, el maestro pide sacar plumas y cuadernos. 

“¡Ahora sí, ya se la saben! Libreta y pluma en mano. No miren arriba porque se me quedan sin recreo, ¡eh! ¡Rapidito! Quien no tenga trabajo se le corta un listón. ¡Ya se la saben! ¡No vean para arriba!”, grita el maestro. 

Ante esta frase que usa el maestro al llegar a clase, parecida a la de los rateros cuando van a asaltar, se escuchan gritos de asombro de los alumnos, ya que saben a los riesgos que se enfrentan si no siguen las instrucciones… Algo que no se aleja de la realidad en la calle. 

@el_profe_randy Si ya se la sa’ pa que te la cue’ #vidadeprofessor #reiryhacerreir #fly #elprofechido #tiktoknews #paratii #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #iniciandoeldia ♬ sonido original – Irving Randy

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares