Connect with us

General

VIDEO: Christian Nodal le hace el feo a cariñoso gesto de Gera MX

Christian Nodal otra vez está en el ojo del huracán pero sobre todo se echó de enemigos a los seguidores del rapero Gera MX, a quien despreció frente a cientos de personas.

Verás, Christian Nodal, de 24 años de edad, ofreció tres conciertos en Guadalajara, presentaciones donde tuvo invitados especiales.

Christian Nodal compartió escenario con Kany García, de 40 años de edad, Calorina Ross, de 27 años de edad, y Gera MX de 28 años de edad, ¿qué salió mal?

También puedes leer
[object Object]
Christian Nodal y Gera MX (TikTok)

La colaboración musical con Gera MX, que tuvo lugar el pasado 10 de marzo en el Auditorio Telmex, en Guadalajara, Jalisco está dando de qué hablar.

Y es que el intérprete de música regional mexicana le hizo el feo al rapero según muestra un video que ya se viralizó en Internet.

Advertisement
[object Object]
Gera MX (Gera MX Instagram @geramx1)

La grabación muestra a Christian Nodal y Gera MX cantando a dueto el popular tema “Botella tras botella”, cuando de pronto el rapero puso uno de sus brazos sobre el hombro derecho del cantautor, acción que a éste no le gustó pues rápidamente lo quitó.

Sí, el novio de la rapera Cazzu, de 29 años de edad, quitó el brazo del rapero y enseguida comenzó a bailar y a levantar las manos como si el flow se apoderara de él.

No obstante, el público no se la creyó, en su lugar, vio mal a Christian Nodal a quien ya tachan de grosero y pedante.

Lo más leído de Famosos

Al respecto mucha gente asegura que es normal que alguien no quiera ser tocado mientras que otros más tachan de pesado y grosero a Christian Nodal por zafarse del rapero sin aparente motivo.

Y hay quiénes argumentan que ambos cantantes estaban borrachos por lo que no fue intencional el desplante o tal vez Christian Nodal no quería que entre micrófonos hubiera interferencia o incluso que los cables que estaban debajo de ellos se enredaran.

Advertisement

Hasta el momento ni Christian Nodal ni Gera MX han hablado al respecto.

[object Object]
Christian Nodal (@nodal / Instagram)

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares