Connect with us

General

¿Qué pasó en Monterrey? Pipa se vuelca en la colonia Churubusco; reportan un muerto

La tarde de este 15 de marzo, una pipa se volcó en Monterrey, Nuevo León, exactamente en la colonia Churubusco; el accidente dejó una persona muerta, según los reportes.

De acuerdo con Protección Civil de Nuevo León, el accidente se registró en avenida Constitución y avenida Constituyentes de la colonia antes mencionada.

Por lo que una unidad de Protección Civil Estatal respondió al accidente vial y se dirigió al lugar de los hechos, cuyo cruce fue cerrado a la vialidad.

También puedes leer

La atención al accidente fue reportado por la dependencia a través de su cuenta de Twitter, cerca de las 17:05 horas.

Asimismo se adjuntó un video en donde se aprecia el aparatoso accidente de la volcadura de la pipa en Monterrey.

Pipa volcada en Monterrey transportaba gasolina; conductor habría muerto

De acuerdo con medios locales, la pipa que se volcó en Monterrey transportaba 31 mil litros de gasolina.

Además de elementos de Protección Civil, al lugar del accidente arribaron paramédicos, quienes confirmaron la muerte de una persona.

De igual manera trascendió que la persona muerta que dejó el accidente correspondería al mismo conductor del vehículo, quien presuntamente perdió el control de la pipa.

Advertisement
Lo más leído de Nuevo León

Hasta el momento las autoridades de Nuevo León no han proporcionado más detalles, pues la información sobre la pipa que se volcó en Monterrey se mantiene en curso.

Pipa con gas mercaptano deja olor a pipí de gato en Monterrey

Este nuevo hecho se suma al fuerte olor a “pipí de gato” que se suscitó el pasado 13 de marzo en la zona metropolitana de Monterrey.

De acuerdo con los reportes locales, el olor putrefacto registrado en varios municipios de Nuevo León se debió a una pipa que transportaba gas mercaptano.

Protección Civil de Nuevo León informó que el mercaptano no es un gas tóxico para el ser humano, por lo que no existía ningún riesgo a la población.

En cuanto al olor de este gas, es asociado a la pipí de gato o huevos podridos debido a sus componentes: carbono, hidrógeno y azufre.

Advertisement

El mercaptano es principalmente utilizado para el uso en pesticidas, aditivo para combustible de aviones, industria de plásticos, producción de metionina o aromatizante del gas natural.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares