Connect with us

Nacional

Manifestaciones hoy 15 de marzo de 2023 en la CDMX; habrá una marcha

Las calles de la Ciudad de México (CDMX) serán escenario de una marcha y 15 manifestaciones hoy 15 de marzo de 2023, alertó la Secretaría de Seguridad Ciudadana a los automovilistas.

La única marcha de hoy 15 de marzo de 2023 será encabezada por el Frente Mexiquense en Defensa para una Vivienda Digna que saldrá a las 09:30 horas del Parque de la Bombilla para exigir se consigne la averiguación previa en contra de los responsables del fraude hipotecario e inmobiliario en México; así como en contra de la violación de los derechos humanos de los falsos culpables por delitos de alto impacto del fuero Federal en el país.

Manifestaciones hoy 15 de marzo de 2023 en CDMX

Las manifestaciones hoy 15 de marzo de 2023 inician en la alcaldía Cuauhtémoc, donde el grupo Siembra Cultura realizan una mesa informativa y asamblea sobre el uso de la medicina alternativa, tradicional y beneficios de la mariguana en la explanada de la Estela de Luz.

A las 10:00 horas, la Universidad del Pueblo Trabajador de Nezahualcóyotl y las 11 Escuelas Preparatorias “Forjadores de la Patria” encabezan en el Zócalo el mitin “Somos Brazo que Lucha y Espíritu que Crea”, en defensa de la educación pública y los derechos laborales adquiridos de los trabajadores de la educación.

La Coordinación Nacional de Fundadores, Militantes y Simpatizantes del Partido Movimiento Regeneración Nacional encabeza una conferencia de prensa en el Senado de la República, en la que darán a conocer la situación que atraviesa la militancia de Morena dentro del partido, derivada de la represión, hostigamiento, exclusión y persecución política por parte del Presidente Nacional.

Manifestaciones hoy 15 de marzo de 2023 en otras alcaldías de la CDMX

Las manifestaciones hoy 15 de marzo de 2023 en otras alcaldías inician en Coyoacán, donde Estudiantes Organizados de la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM realizan el “Festival de Protesta por Alumnos Organizados”, en el que se llevarán diversas actividades artísticas y culturales para visibilizar el arte combativo.

A las 16:00 horas, La Octava realiza la proyección y conversatorio del reportaje “#Insumisa. El Silencio No es Opción”, en el que se relata la vida de una defensora de los derechos humanos en México Organizaciones en apoyo: CDH Zeferino Ladrillero y Presos Políticos del Eloxochitlán de Flores Magón.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares