Connect with us

Modas

La reina estrena vestido rojo con un detalle que adoran las ‘royals’

Segundo acto oficial de la semana de doña Letizia, y segundo look de estreno. A pesar de que a la reina le encanta reciclar ropa y recuperar prendas de hace años, esta semana ha apostado por nuevas adquisiciones. Ayer estrenaba una chaqueta de tweed en Valladolid, y hoy ha estrenado un vestido rojo, en el acto de los embajadores honorarios de la Marca España, que ha presidido junto al rey Felipe VI.

Doña Letizia vuelve así al color que siempre ha tenido un hueco especial en su armario: el rojo y lo hace por todo lo alto, con look completo y zapatos en el mismo tono. La reina ha lucido un vestido de seda de corte midi, manga larga y falda con vuelo, que le sienta realmente bien. 

Además, el vestido cuenta con el detalle que adoran las ‘royals’: el lazo en el cuello. De hecho, ella misma suele apostar por camisas con lazada al cuello, como la pasada semana que eligió una en color blanco. La reina prefiere lucir estos lazos con un sencillo nudo, tipo corbata, en lugar de hacerlo con el clásico lazo. Por otra parte, el vestido también lleva una pequeña abertura ovalada en la espalda.

Según han publicado en la cuenta de instagram @letizia_de_princesa_a_reina, se trataría de un diseño de la firma Poéte, que cerró en 2021, y que, además, estaría modificado, porque el vestido original sería largo.

Para combinar su vestido, la reina ha elegido también zapatos nuevos. Son unos salones de ante de color rojo de Magrit, una de sus marcas de zapatos favoritas y de la que cuenta en su armario con diversos pares.

Por lo demás, la monarca ha lucido pendientes de Gold & Roses, el modelo Needle I Am, realizados en oro rosa, diamantes y rubíes. Tampoco falta su anillo de Coreterno.

Advertisement

En el plano beauty, como es habitual para este tipo de actos, ha dejado su melena suelta, y ha lucido su clásico maquillaje con colorete, gloss de labios y una mirada marcada con lápiz de ojos, sombras en tono burdeos y máscara de pestañas.

La reina cerrará su agenda oficial mañana jueves en Santiago de Compostela, veremos si apuesta por un nuevo look de estreno o prefire rescatar alguna prenda de su armario.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares