Connect with us

Deportes

Horario y posibles alineaciones del Barcelona – Real Madrid

Las relaciones institucionales entre el FC Barcelona y el Real Madrid no están en su mejor momento

El próximo domingo 19 de marzo el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid se verán las caras de nuevo en el Camp Nou. Este clásico es decisivo para el título de liga. El Barça puede sentenciar el campeonato junto a su afición con una victoria el domingo, que les colocaría a 12 puntos del conjunto blanco. Sin embargo, una victoria del Real Madrid en el Camp Nou recortaría a 6 puntos la ventaja de los culés.

El clásico del próximo domingo llega en un momento de crisis reputacional para el FC Barcelona, implicado en el ‘caso Negreira‘. Además, tras el anuncio del Real Madrid en que anunciaba que se personará contra el Barça en el procedimiento,las relaciones institucionales entre FC Barcelona y Real Madrid no están en su mejor momento.

Prueba de ello es que todo apunta a que el Barça no organizará la tradicional comida de directivas previa a los enfrentamientos entre los dos clubs.

Pedri ya entrena

El FC Barcelona llega al clásico de liga como líder de la competición con un colchón de nueve puntos tras la victoria en San Mamés contra el Athletic. El Barça ha recuperado ya de lesión a Lewandowsky. Pedri ya se entrena con el grupo, por lo que se espera que tenga minutos ante el Real Madrid saliendo desde el banquillo. Dembélé encara la recta final de su lesión pero no estará disponible.

Advertisement

Por la otra parte, el Real Madrid viene de ganar cómodamente al Espanyol por 3-1 y este domingo tiene la gran oportunidad de agarrarse a la pelea por la liga. El conjunto blanco no podrá contar con Alaba, que sigue recuperándose de su lesión. Sin embargo, todo apunta a que Mendy sí que estará entre los convocados para el encuentro liguero.

Alineaciones probables para el Barça – Madrid

FC Barcelona: Ter Stegen, Balde, Christensen, Koundé, Araújo, Busquets, Frenkie de Jong, Sergi Roberto, Gavi, Lewandowsky y Raphiña.

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Militao, Rüdiger, Nacho, Tchouaméni, Kroos, Modric, Valverde, Benzema y Vinicius Jr.

Horario y dónde ver el clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid

Noticias relacionadas

El partido entre el Barça y el Real Madrid correspondiente a la jornada 26 de liga se disputará el próximo domingo 19 de marzo a las 21:00 horas en el Camp Nou. El encuentro se podrá seguir en directo a través del canal Movistar LaLiga de Movistar+.

Advertisement

La web de EL PERIÓDICO hará una narración al minuto desde una hora antes del pitido inicial.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares