Connect with us

Deportes

El Barcelona se viste de Motomami para el clásico más caliente

En mitad de la tempestad del caso Negreira el barco del Fútbol Club Barcelona sigue navegando. Mientras las noticias sobre los pagos al vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) se suceden día tras día y diferentes personalidades del club como Joan Laporta o Gerard Piqué claman convencidos contra la supuesta campaña de desprestigio que está sufriendo, el fútbol no se detiene.

Este fin de semana el Barcelona afronta una jornada marcada en el calendario desde principio de temporada pero que en las últimas semanas ha ganado en relevancia, al poder convertirse en la llave al título liguero. El domingo a las 21.00 horas se mide al eterno rival, el Real Madrid, y de lograr la victoria podría dejar a los de Carlo Ancelotti a 12 puntos de distancia. Un colchón que encarrilaría el título para los azulgranas. Al contrario, si los de Xavi ceden los tres puntos darían un nuevo impulso a los blancos para seguir peleando por la Liga.

Jugarse la Liga con Rosalía

Una cita trascendental por tanto. Y a ella se presentará el Barça con una camiseta muy especial. Con los mismos colores de siempre pero con patrocinio, dentro del acuerdo general con Spotify, con Rosalía. Así, los futbolistas azulgranas lucirán en el pecho el lema ‘Motomami’, que popularizó la cantante.

El diseño ha sido desvelado hoy por el club catalán a través de las redes sociales y ya está a la venta en la web oficial del Barcelona. Eso sí, no al alcance de cualquiera. Hay que ser muy fan del equipo azulgrana y de la popular cantante para hacerse con una de estas prendas de edición limitada, pues su precio roza nada menos que los cuatrocientos euros (399,99).

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares