fbpx
Connect with us

General

Clásico Mundial de Beisbol: México vs Canadá, sigue el juego en vivo

Published

on

La Selección Mexicana de Beisbol enfrenta a la de Canadá por el boleto a la siguiente ronda en el Clásico Mundial de Beisbol.

La novena mexicana comandada por Benjamín Gil llega a este juego tras la derrota ante Colombia y las victorias sobre las selecciones de Estados Unidos y Gran Bretaña.

Es turno de enfrentar a Canadá para asegurar su lugar en la siguiente instancia de esta competencia.

También puedes leer

Cuarta entrada y México mantiene la ventaja sobre Canadá

Comenzó la cuarta entrada del juego y la Selección Mexicana mantiene la ventaja de 3-1 sobre la novena de Canadá.

México en este momento batea y busca ampliar la pizarra.

La misión para los de Benjamín Gil sigue siendo la victoria que los lleve a la siguiente ronda del Clásico Mundial de Beisbol.

En el turno al bat de los canadienses, los de la hoja de maple se acercan 3-2, pero México sigue con la ventaja.

El juego está en marcha y la Selección Mexicana lo va ganando

Buen inicio para la Selección Mexicana en este su cuarto juego en el Clásico Mundial de Beisbol 2023.

Advertisement
Lo más leído de Deportes

México se fue al frente y ahora ya gana el compromiso ante los canadienses.

En este momento se juega la tercera entrada en la parte alta.

El equipo tricolor lo gana de momento 3-1.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Deja un comentario

General

Cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación son amenazas para EU, afirma la DEA

Published

on

También lee:

Fuente

Continue Reading

General

Festival Pulso GNP 2023 cambiará de fecha: ¿Cómo solicitar el reembolso de tu boleto?

Published

on

También lee:


Fuente

Advertisement
Continue Reading

General

PRI vs. PRI

Published

on

El PRI enfrenta graves problemas. Uno de ellos, en el Senado, donde son pocos, pero bien peleados. Eso sucede en las épocas de crisis. Como es de todos conocido, Miguel Ángel Osorio Chong, exsecretario de Gobernación con el presidente Enrique Peña, era el coordinador de la bancada priista en el Senado hasta el día de antier, en que fue defenestrado de manera rotunda por varios de sus compañeros y por instrucciones del señor Alito, que es el presidente de ese partido.

La cosa es que se juntaron los senadores y votaron por quitar a Osorio Chong de la coordinación senatorial. Votaron de forma unánime –según dicen las notas–, lo que significa que fueron ¡ocho votos! ¿Quién iba a pensar que algo así pasaría algún día en el PRI con tan poquitos votantes? Para cualquiera que haya vivido los tiempos gloriosos del priismo no deja de tener su impacto. Y por tiempos gloriosos no me refiero a los 70 o la época del salinismo, basta con irse unos años atrás, a 2012, con la llegada de Peña Nieto a la Presidencia.

El caso es que los priistas se están dando con todo. Quizá no todos los priistas, solamente en la cúpula, que son las broncas más visibles. Todo indica que don Alito está muy enojado porque el Tribunal Electoral le tumbó su pretensión de extender su periodo de mandato al frente del tricolor. Entonces encolerizó y juró venganza –uno supone eso–, y le echó la culpa al senador Chong de mover los hilos en el tribunal para que le impidieran la ampliación de su liderazgo, y entonces procedió al defenestre del político hidalguense.

Alito se ha distinguido en los últimos años por su capacidad para la tranza y la trapacería. Es posible que haya sido menospreciado por propios y ajenos en sus capacidades para la maniobra y el agandalle, actividades en las que ha demostrado ser un priista destacadísimo. Su capacidad para el cinismo llega a niveles sorprendentes en su propio partido. Haberlo subestimado ha tenido costos para los que lo han hecho, tanto sus compañeros del PRI como sus contrapartes de otros partidos en mesas de negociación. La manera en que operó la salida de Osorio Chong fue sorpresiva por lo rápida y fulminante. Se sabía que algo acabaría ocurriendo en esa relación que era pésima, pero cualquiera hubiera esperado a que sucediera después de las elecciones en el Edomex para ajustar cuentas y cosas por el estilo. Pero no, para el señor Alito era más urgente mandar la señal de que con él no se juega.

¿Qué pasará con Osorio Chong? No lo sabemos. Ayer circuló la información de que se tenía que quedar en la bancada priista, pues, de cambiarse a otra, sería automáticamente expulsado del partido. Y ese gusto no piensa dárselos el exsecretario de Gobernación a sus –esos sí– enemigos en el partido. Podrá hacerles medianamente la vida de cuadritos a algunos en su bancada y al líder del partido que contestará con delaciones públicas, revelación de documentos o conversaciones. El pleito en el PRI no ha culminado con la decapitación del senador Osorio Chong. Muy posiblemente apenas esté comenzando.

Fuente

Continue Reading

General

Corea del Norte prueba dron submarino; provoca un ‘tsunami radiactivo’, advierte

Published

on

También lee:

Fuente

Continue Reading

General

Violencia en Zacatecas: Comando armado ataca un billar de Guadalupe

Published

on

También lee:


Fuente

Advertisement
Continue Reading

General

Claudia Ruiz Massieu se pronuncia sobre Miguel Ángel Osorio Chong: “Su salida afecta la credibilidad del PRI”

Published

on

Claudia Ruiz Massieu aseguró que la salida de Miguel Ángel Osorio Chong y la manera en la que fue destituido afecta la credibilidad del PRI.

Miguel Ángel Osorio Chong fue destituido como coordinador de la bancada del PRI y sustituído por Manuel Añorve.

De acuerdo con Claudia Ruiz Massieu, fue ilegal la forma en la que se realizó la destitución ; sin embargo, reconoció la actitud tranquila de Osorio Chong por la desisión de los senadores.

También puedes leer

Además, Claudia Ruiz Massieu aseguró que hubo desaseo y falta de consideración entre los compañeros en un proceso que tampoco cumplió con la normatividad interna del partido

“Me pareció que fue injusto con quien fue nuestro coordinador cuatro años y medio y todos estos meses y este tiempo se esforzó en generar consensos al interior, en respaldar los procesos de cada uno…creo que hubo desaseo, hubo ilegalidad y hubo falta de consideración política”

Claudia Ruiz Massieu

Salida de Miguel Ángel Osorio Chong afecta la credibilidad del PRI y Va por México

Según Claudia Ruiz Massieu, la salida de Miguel Ángel Osorio Chong afecta a la credibilidad del PRI, pero también de la alianza Va por México con el PAN y el PRD.

Claudia Ruiz Massieu compartió que había preocupación dentro de la bancada por el enfrentamiento entre Miguel Ángel Osorio Chong y Alejandro Moreno.

La senadora priista, Claudia Ruiz Massieu afirmó que la forma en que Miguel Ángel Osorio Chong fue destituido lastimó la confianza y credibilidad del partido, y la alianza, pues deja ver que no son capaces de poner “lo importante por encima de nuestras diferencias”.

Advertisement

“Es lo que más me preocupa en un momento donde la ciudadanía quiere ver de sus políticos, de sus representantes y más de la oposición es: se saben poner de acuerdo, no se presentan, son congruentes, son firmes de sus convicciones, se preocupan por lo que nos preocupa y mandamos esta señal como de atropello…lastima la confianza o la credibilidad de que en el PRI y en la coalición electoral podemos poner lo importante por encima de nuestras diferencias”

Claudia Ruiz Massieu

Además, abona a que la ciudadanía persiva a los políticos del PRI como funcionarios que sólo se pelean entre ellos y afecta la imagen de todos.

Lo más leído de México

Alejandro Moreno no respetó acuerdo con Miguel Ángel Osorio Chong, asegura Claudia Ruiz Massieu

Claudia Ruíz Massieu recordó que Alejandro Moreno y Miguel Ángel Osorio Chong llegaron a un acuerdo para mantener la unidad dentro del PRI.

Asimismo, compartió que se reunieron en diferentes ocasiones hasta convenir que las diferencias se tenían que dejar a un lado y sumar para las elecciones 2023 en el Estado de México y Coahuila.

“No entendemos porque ese fue el acuerdo y después de eso fue toda una operación para detonar este cambio de coordinador”

Claudia Ruiz Massieu

En este sentido, aclaró que “no podemos ser ingenuos” y desvincular la salida de Miguel Ángel Osorio Chong de las impugnaciones al intento de Alejandro Moreno de extender su periodo al frente del PRI.

Claudia Ruiz Massieu aclaró que las impugnaciones no son para deslegitimar la dirigencia de Moreno porque sí fue electo, sino por críticas a su intención de permanecer más allá de los 4 años que le corresponden.

Advertisement

Fuente

Continue Reading

General

¡Bombazo en Club Pumas! Antonio Mohamed estaría a una firma de ser el nuevo entrenador del equipo

Published

on

Vaya bombazo el que estaría por dar el Club Pumas, al contratar a Antonio Mohamed como su nuevo entrenador para lo que resta del Clausura 2023 y un proyecto a futuro.

De acuerdo a distintos reportes, Antonio Mohamed y el Club Pumas ya llegaron a un acuerdo para que el Turco sea el nuevo entrenador del equipo, tras el despido de Rafael Puente Jr.

El Turco, quien ha estado en la órbita de equipos como Cruz Azul o Chivas, ya habría aceptado la oferta de Pumas, pues le parece que tiene “buena plantilla”.

También puedes leer

Según el reporte, el entrenador argentino, que ha sido campeón en tres equipos diferentes de la Liga MX, llegaría en los próximos días para firmar su nuevo contrato.

Antonio Mohamed.
Antonio Mohamed. (JORGE MARTINEZ / Mexsport)

Club Pumas: Antonio Mohamed ganó carrera a Diego Alonso y Ariel Holan

Tras el fallido proyecto de Rafael Puente Jr., quien no duró ni cuatro meses en el cargo, el Club Pumas se dispuso a buscar entrenador.

Entre los candidatos estaban Diego Alonso, ex DT de Rayados y Pachuca; Ariel Holan, ex del Club León; y hasta Hugo Sánchez, quien fuera bicampeón con el equipo en 2004.

Sin embargo, trascendió que la llegada de Antonio Turco Mohamed al Club Pumas es inminente, siendo una sorpresa, pues el argentino no figuraba entre los candidatos.

Advertisement

Antonio Mohamed en la Liga MX; buscará otro título, ahora en Club Pumas

Antonio Mohamed seguirá su larga carrera como entrenador en la Liga MX, en donde ya ha sido campeón en tres ocasiones, cada una con un equipo diferente.

Lo más leído de Deportes

El Turco Mohamed ha sido campeón con los Xolos de Tijuana (Apertura 2012), Club América (Apertura 2014) y Rayados de Monterrey (Apertura 2019).

Ahora buscará su cuarto título en la Liga MX, ahora de la mano del Club Pumas, equipo que no gana un título desde el 2011.

Antonio Mohamed viene de dirigir, en 2022, al Atlético Mineiro de Brasil, equipo con el que ganó la Supercopa del futbol brasileño.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Continue Reading

General

VIDEO: Reportera de Fox News se reúne con su hijo durante tiroteo en su escuela

Published

on

En video reportera de Fox News vivió uno de sus momentos más tenso en vivo, pero con un alivio tras reunirse en plena transmisión con su hijo durante tiroteo en su escuela.

El nombre de la reportera Alicia Acuña de la cadena de televisión Fox News se ha hecho viral en redes sociales causando sensación y alegría.

Luego de que en plena cobertura sobre un tiroteo suscitado el pasado 22 de marzo en un colegio en Denver se reencontrará con su hijo.

También puedes leer
[object Object]
VIDEO: Reportera de Fox News se reúne con su hijo durante tiroteo en su escuela (Captura de video )

Reportera de Fox News protagoniza emotivo abrazo con su hijo en vivo tras tiroteo en su escuela

Sin duda uno de los trabajos más densos es el de los reporteros quienes en vivo deben dar la noticia al momento, tal y como le pasó a la reportera Alicia Acuña de Fox News.

Debido a que la reportera de Fox News se encontraba cubriendo la noticia de un tiroteo en una escuela de Denver, pero no cualquiera, sino en la que su hijo es estudiantes.

Situación que pudo haber hecho más difícil la labor de la reportera Alicia Acuña de Fox News, pues mientras narraba lo sucedido se notaba en su voz lo preocupada que estaba.

Sin embargo durante la transmisión el público de Fox News sería testigo de un muy emotivo abrazo.

Advertisement
[object Object]
VIDEO: Reportera de Fox News se reúne con su hijo durante tiroteo en su escuela (Captura de video )

Luego de que en plena transmisión la reportera de Fox News se abrazó efusivamente con su hijo, reunión más que emotiva.

Lo más leído de Series y Televisión

“Lo siento mucho, lo siento mucho”, se le puede escuchar decir a la reportera Alicia Acuña de Fox News.

“Solo necesito terminar esto muy rápido, ¿de acuerdo? ¿Estás bien? (…) De ninguna manera hubieras dejado que tu hijo pasará de largo”, agregó la reportera de Fox News quien parecía estar un poco más aliviada

<

p class=”default__StyledText-sc-1x318ic-0 bRircF”>Asimismo, este lamentable hecho no pasó a mayores, pues durante el tiroteo el agresor quien era un alumno que ha sido detenido ya, solo hirió a dos personas que se encuentran fuera de peligro.

Aplauden el final feliz de la reportera de Fox News tras reunirse con su hijo durante tiroteo en su escuela

Ante la reacción de la reportera de Fox News tras reunirse con su hijo durante tiroteo en su escuela, en redes sociales le aplaudieron su final feliz.

Advertisement

Pues pese a que muchos dirían que la reportera Alicia Acuña de Fox News no se mostró profesional, esto no fue cuestionado.

Al contrario los internautas se mostraron agradecidos con Alicia Acuña de Fox News al demostrar que ante todo, uno es “primero madre”.

Asimismo, para otros ver a la reportera Alicia Acuña de Fox News fue otra forma de entender lo que mucha gente pasa y siente cuando lamentablemente se da un terrible tiroteo en una escuela o algún otro lugar.

[object Object]
VIDEO: Reportera de Fox News se reúne con su hijo durante tiroteo en su escuela (Captura de video )

Fuente

Continue Reading

General

¿MasterChef Celebrity 2023 no es incluyente? Critican que no hay ningún miembro de la población LGBT

Published

on

Ni porque Ricardo Peralta -de 33 años de edad- fue el anterior ganador de MasterChef Celebrity, para la edición 2023 no meterían a ningún miembro de la población LGBT.

Hace unos días, se reveló el listado de los famosos que formarán parte de MasterChef Celebrity 2023 y los cambios en la producción ya se hicieron evidentes.

Pablo Chagra, de 30 años de edad, compartió que miembros de TV Azteca señalaron que no meterían a nadie de la población LGBT, “porque tenemos valores”.

También puedes leer

Y como ya se reveló la lista de los participantes de esta nueva temporada, Pablo Chagra dedujo que puede ser verdad, aunque alguien ya fue captado en los pasillos de TV Azteca.

MasterChef Celebrity 2023: Acusan que la nueva temporada no será incluyente con la población LGBT

MasterChef Celebrity 2023, es uno de los programas de TV Azteca que más ha llamado la atención, pero la producción cambió y ya hay quejas al respecto.

Cambios en la conductora, dirección y hasta los chefs, pero Pablo Chagra compartió que estos también se verían en la inclusión que antes sí había en MasterChef Celebrity.

Como la lista de los famosos que estarán en MasterChef Celebrity 2023 ya se presentó, el creador de Chismillennial, compartió que de pronto TV Azteca se volvió poco incluyente.

Advertisement

“En pocas palabras dijeron que no meterían a nadie LGBTIII+ porque sí tienen valores”.

Pablo Chagra, tiktoker.

Y es que efectivamente, en el anuncio no hay nadie de la población LGBT enlistado, esto pese a que Ricardo Peralta fue quien ganó la temporada pasada.

Lo más leído de Series y Televisión

Asimismo, señaló que anteriormente ya le habían dicho que pese al excelente casting que dio la drag queen Deborah La Grande, la rechazaron con argumentos homofóbicos.

“Hay una famosa drag a la que le dijeron -sabes qué, hiciste muy buen casting pero eres drag y eso no va con los valores del canal”.

Pablo Chagra, tiktoker.

Pablo Chagra señaló “no es ser incluyente a fuerza”, pero apuntó que sí se nota la discriminación que hicieron y lo baja que estará la temporada.

MasterChef Celebrity 2023 sí tendría a un miembro de la población LGBT entre sus concursantes

A tan solo una hora de que Pablo Chagra dijera que en MasterChef Celebrity 2023 se está viendo la poca inclusión a la población LGBT, salió a dar nueva información.

La información más reciente sobre los famosos en el programa de cocina, es que Manu Nna fue captado en los foros de MasterChef Celebrity 2023.

Advertisement
Manu NNA y Michelle Rodríguez
Manu NNA y Michelle Rodríguez (Agencia México.)

Por lo que Pablo Chagra argumentó que posiblemente MasterChef Celebrity 2023 tenga la sorpresa y lo anunciará al final.

Fuente

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: