Connect with us

Nacional

Américo Villarreal rinde primer informe de Gobierno en Tamaulipas

El gobernador Américo Villarreal aseguró que hoy Tamaulipas respira libertad y ve hacia el futuro con esperanza, al entregar al Congreso Local el documento que informa sobre el estado que guarda la Administración Pública Estatal.

“Después de cinco meses de trabajo, puedo informar a ustedes que la transformación está en marcha y consolida por mandato popular, su carácter de irreversible”, manifestó.

En la sesión pública y solemne realizada en el Palacio Legislativo, el gobernador acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Tamaulipas, María de Villarreal, destacó que “el pueblo ha tomado conciencia de nuestro momento, y lo que hoy define a Tamaulipas son nuestras obras, nuestros valores, nuestros resultados y sobre todo, nos define el gran horizonte del futuro que tenemos hacia adelante”.

Señaló que el documento informa a los diputados y a la sociedad tamaulipeca, sobre los primeros resultados, “de un gobierno con visión humanista”.

Américo Villarreal agregó que el restablecimiento de puentes y sinergias con el Gobierno de México, multiplica los beneficios que llegan a Tamaulipas, así como la nueva relación de entendimiento con los 43 ayuntamientos, creando un nuevo modelo de cooperación a través de los seis planes regionales de apoyo.

“Estado y Federación completamos esfuerzos y servimos con los mismos principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, auténticamente y de todo corazón”, afirmó.

jcp

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares