Connect with us

General

¿Ventaneando le advirtió a Javier Ibarreche sobre Ricardo Casares? Así le dijo Daniel Bisogno

¿Ventaneando le advirtió a Javier Ibarreche sobre Ricardo Casares? Así le dijo Daniel Bisogno cuando fue al programa para hablar de la transmisión de los premios Oscar 2023.

Javier Ibarreche -de 29 años de edad- brilló durante la transmisión de TV Azteca de la ceremonia número 95 de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

La participación de Javier Ibarreche fue aplaudida en las redes sociales; sin embargo, algunos usuarios consideraron que Ricardo Casares -de 42 años de edad- se había mostrado envidioso y no dejaba hablar a su compañero.

También puedes leer

En medio de las críticas por presuntos celos, se revivió un video en donde Daniel Bisogno -de 49 años de edad- le advirtió a Javier Ibarreche sobre sus compañeros, ¿será que ya conocía lo que iba a pasar con Ricardo Casares?

Javier Ibarreche en los Oscar 2023
Javier Ibarreche en los Oscar 2023 (@ibarrechejavier / )

¿Daniel Bisogno le advirtió en Ventaneando a Javier Ibarreche sobre Ricardo Casares?

El domingo 12 de marzo se llevó a cabo los premios Oscar 2023, en donde Guillermo del Toro se llevó el galardón por ‘Mejor película de Animación’ gracias a ‘Pinocho’.

Advertisement

Como cada año TV Azteca llevó a su equipo que se encargó de compartir cada detalle de esta importante premiación. Los conductores que se encargaron de la cobertura de los premios Oscar 2023 fueron:

  • Linet Puente de 40 años de edad
  • Horacio Villalobos de 52 años de edad
  • Ricardo Casares de 42 años de edad
  • Javier Ibarreche de 29 años de edad
  • Jessica Bulman edad desconocida
  • Pamela Cortés-Roemer edad desconocida

La participación de Javier Ibarreche no pasó desapercibida ya que su nombre de inmediato se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Sin embargo, usuarios tacharon a Ricardo Casares de querer opacar al tiktoker y no dejarlo hablar durante la alfombra roja de los premios Oscar 2023.

Lo más leído de Series y Televisión

En medio de la controversia se revivió un video de cuando Daniel Bisogno le advirtió a Javier Ibarreche sobre sus compañeros de la transmisión de los Oscar 2023.

Javier Ibarreche acudió al programa Ventaneando para hablar sobre su participación en la transmisión de los premios Oscar 2023 y se dijo muy emocionado de poder compartir con un gran equipo.

Pedro Sola le cuestionó a Javier Ibarreche si ya había conocida a sus compañeros que lo acompañarían, por lo que el tiktoker reconoció que ya había tenido la oportunidad de verlos.

Advertisement

Daniel Bisogno de inmediato señaló que ese iba a ser el problema y le advirtió que tuviera cuidado porque no lo dejarían hablar.

“Hay que tener pendiente porque sino esa gente no deja hablar”

Daniel Bisogno

Tras el comentario de Daniel Bisogno, Javier Ibarreche dijo que el se encontraba feliz con el simple hecho de que lo iban a llevar a la alfombra roja de los premios Oscar 2023.

¿Qué dijo Javier Ibarreche en Ventaneando sobre su participación en los premios Oscar 2023?

En medio de toda la controversia, Javier Ibarreche compartió una publicación sobre su participación en los premios Oscar 2023.

Javier Ibarreche se mostró muy emocionado de poder haber cumplido un sueño al estar en esta ceremonia.

Advertisement

“Sigo sin procesar todo lo que viví ayer. Por años vi esta ceremonia en la tele pensando ‘ay, estaría padre’. Pero de verdad nunca imaginé que un día iba a poder trabajar en este evento que incluso de cerca se sigue sintiendo irreal. Tengo mil cosas que contarles”

Javier Ibarreche

En su publicación, Javier Ibarreche recordó algunos de los grandes momentos que vivió en la transmisión de los premios Oscar 2023 por TV Azteca.

“Por lo pronto, aquí un par de fotos donde le estoy haciendo a la mamada en las icónicas escaleras y en la alfombra, un momento donde se juntaron Emily Blunt, Dwayne Johnson, Nicole Kidman y Jessica Chastain a cotorrear (no mamen que acabo de escribir eso), dos fotos de lo que ayer se convirtió en mis momentos favoritos de la vida, y por supuesto el tremendo equipo con el que tuve el placer de trabajar”

Javier Ibarreche

Javier Ibarreche se mostró agradecido con TV Azteca por haberlo tomado en cuenta para ser parte de la transmisión de los premios Oscar 2023.

Aprovechó su post para agradecerle a Ricardo Casares por haberle ayudado durante la transmisión para que no se sintiera perdido.

Advertisement

“@aztecasiete gracias por llevarme a cumplir mi sueño. @highlife_mx gracias por ponerme el traje que ya no me quiero quitar nunca. @ricardocasares gracias por llevarme de la mano en esa alfombra donde yo solo me hubiera sentido absolutamente perdido”

Javier Ibarreche

Javier Ibarreche también agradeció al resto del equipo que participó en la transmisión y destacó que sentía que le habían dado un premio.

“@horacitu_oficial @lachicaalmodovar @linetpuente @soyjessicabulman no pude haber pedido mejor equipo para compartir esto. Sé que yo ni entré al teatro, pero siento como si me hubieran dado un premio, ya mero me ponen la música, luego les cuento más porque, de nuevo, tengo un chingo más que contar. Javi de 2021, agárrate, cabrón. No tienes idea lo que te espera”

Javier Ibarreche

[object Object]
Javier Ibarreche (@ibarrechejavier / Instagram )

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares