Connect with us

General

¿Qué pasó en Monclova Encuentran muerta a mujer dentro de Secundaria General 5

¿Qué pasó en Monclova? Encuentran muerta a mujer dentro de Secundaria General 5 de Coahuila.

Este martes 14 de marzo de 2023, una mujer fue encontrada muerta dentro de las instalaciones de una secundaria en Monclova, según informó la Secretaría de Educación estatal y el Gobierno de Coahuila, a cargo de Miguel Ángel Riquelme.

De acuerdo con las autoridades, fue aproximadamente a las 11:40 de la mañana que se realizó el hallazgo del cuerpo de la mujer en las instalaciones de la Secundaria General Número 5 Harold R. Pape, en la ciudad de Monclova.

También puedes leer

Luego de esto, se dio aviso a las dependencias correspondientes y en la escuela, suspendieron las actividades académicas por la seguridad de los alumnos y para facilitar el inicio de las investigaciones por parte de la Fiscalía de Coahuila.

Fiscalía de Coahuila inicia investigación por mujer encontrada en secundaria de Monclova

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado notificó que, en coordinación con la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Educación estatal, iniciaron la investigación por la muerte de la mujer dentro de la secundaria de Monclova.

Esto bajo los “protocolos respectivos” e iniciaron la carpeta de investigación, sin dar más detalles sobre la muerte de la mujer.

Advertisement

Mujer muera en secundaria de Monclova estaba en situación de calle: versión

Según medios locales, ha trascendido que la mujer presuntamente estaba en situación de calle y logró entrar a la escuela para “terminar con su vida”, pero esta versión no ha sido confirmada o desmentida por las autoridades.

Además, habría sido un trabajador de la secundaria de Monclova, Coahuila, quien se percató que la mujer estaba muerta al interior de un cubículo en desuso ubicado a la entrada de la Secundaria General 5.

Lo más leído de Coahuila

Y se menciona que el hallazgo ha causado temor en Monclova porque se desconoce cuánto tiempo tenía la mujer muerta al interior de ese lugar, pues por el estado de descomposición, no pudo ser identificada.

Hasta el momento, la Fiscalía de Coahuila no ha informado más detalles respecto a este caso.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares