fbpx
Conéctate con nosotros

General

PAN y PRD arropan a Gustavo de Hoyos como serio aspirante a la presidencia en elecciones 2024

Publicado

en

El 14 de marzo de 2023 PAN y PRD arroparon a Gustavo de Hoyos como serio aspirante a la presidencia. Va por México confirmó su alianza para las elecciones de 2024 en enero.

Previamente Gustavo de Hoyos se destapó como candidato presidencial para abanderar al PRI, PAN y PRD en 2024. “Los políticos nos han fallado”, dijo el empresario.

Legisladores del PAN y el CEN del partido no verían con malos ojos la candidatura de alguien externo a sus filas, como el empresario Gustavo de Hoyos.

También puedes leer

A pesar de que los nombres de Santiago Creel y Lilly Tellez se posicionan entre las preferencias del PAN, el partido buscaría explorar otras opciones.

El PRD dio la bienvenida a Gustavo de Hoyos como aspirante a la candidatura presidencial y pidió al empresario competir dede el bloque de oposición y en unidad:

“En el PRD pensamos que si la oposición quiere ganar la presidencia de la República en el 2024, requiere de un gobierno de coalición, un programa de centro democrático, y un método ciudadano para la selección de la candidatura”, afirmó.

Adriana Díaz Contreras, Secretaria General del PRD.

[object Object]
¿El PAN puede perder su registro como partido político? (Especial)

¿Quién es Gustavo de Hoyos?

Gustavo de Hoyos es un empresario mexicano y ex presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), un sindicato de empresarios.

Anuncio publicitario

En entrevista para Sin embargo, Gustavo de Hoyos platicó sobre las elecciones de 2024. Habló de un “México del fracaso y un México ganador «sic»”.

Esa es en esencia la filosofía del ex presidente de Coparmex, que habló de fracaso y agravio en la administración de AMLO:

Lo más leído de México

“El México del fracaso y del agravio, que sustenta la visión de la cuasi religión que es la Cuarta Transformación, tiene como antítesis la visión de un México ganador que ofrece oportunidades de prosperidad”

Gustavo de Hoyos

Y por otro lado, el “México ganador «sic»”, que pone al individuo por delante y no al colectivo:

“Ahí está la diferencia de fondo: La habilitación del individuo para que construya su propio destino, que es el núcleo del pensamiento liberal contemporáneo, contra una visión que se funda más en la presencia unipresente del Estado”

Gustavo de Hoyos

El empresario nació en Monterrey, Nuevo León en 1966. Estudió Derecho en la Universidad Autónoma de Baja California entre 1983 y 1988.

También cuenta con una maestría en Derecho Corporativo e Internacional por el Centro de Enseñanza Técnica y Superior de Mexicali.

Anuncio publicitario

Es director general de la firma de abogados “De Hoyos Avilés” y fue presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Mexicali de 2003 a 2004.

Gustavo de Hoyos fue uno de los organizadores de la marcha en contra de la reforma electoral de AMLO que levó la consigna de “El INE no se toca”.

[object Object]
Gustavo de Hoyos se destapa para la presidencia en las elecciones 2024 (especial)

Gustavo de Hoyos de destapa como candidato presidencial

El 13 de marzo de 2023, un día antes de que el PAN y el PRD lo arroparan como candidato presidencial, Gustavo de Hoyos se destapó para 2024.

El ex presidente de Coparmex fue uno de los impulsores de Va por México, una alianza que, según Santiago Creel, se formó el domicilio de Claudio X. González.

La alianza opositora del PRI, PAN y PRD es histórica. Desde 2012 los 3 partidos formaron un bloque en el mandato de Enrique Peña Nieto: el Pacto por México.

Sin embargo, el anuncio de Va por México oficializó la alianza del PRIAN, que por años fue advertida desde la izquierda.

Esto fue lo que dijo Gustavo de Hoyos al destaparse como candidato:

Anuncio publicitario

“A partir del día de hoy estoy anunciando que inicio el camino para construir una propuesta desde la sociedad civil para encabezar el esfuerzo de la oposición, que permita a México tener un alternancia en 2024”

Gustavo de Hoyos

Gustavo de Hoyos. Aspiraciones.
Gustavo de Hoyos. Aspiraciones. (Isaac Esquivel/Cuartoscuro)

Fuente

Sigue leyendo
Anuncio publicitario
Haga clic para comentar

Deja un comentario

General

Pepe Aguilar: Estas son las reglas que deben cumplir sus hijos en sus conciertos

Publicado

en

También lee:

Fuente

Sigue leyendo

General

Qatarí Jassim bin Hamad presenta oferta récord por el Manchester United; sería el club más caro

Publicado

en

También lee:


Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo

General

El problema está en la desconfianza

Publicado

en

Esta crisis definirá el futuro del dinero. La reciente caída de tres bancos de alto perfil, Silicon Valley Bank, Silvergate Bank y Signature Bank, han causado preocupantes salidas de capital en cientos de bancos regionales. Ahora, con la Reserva Federal de EU creando una nueva instalación de respaldo por valor de 2 mil millones de dólares y el Banco Central de Suiza rescatando a Credit Suisse por valor de 54 mil millones de dólares, los ecos de las crisis de 2008 y 2013 resuenan fuertemente.

Recordemos que la cadena de bloques de bitcoin nació del caos de la crisis financiera de 2008-2009, con la marca de tiempo inmortal de Satoshi Nakamoto el 3 de enero de 2009, escogiendo como título lo que publicó London Times de ese día: “El canciller al borde del segundo rescate para bancos”.

Esa crisis destacó cómo nuestra dependencia de los bancos para operar las finanzas y los pagos de nuestro dinero deja a toda la economía vulnerable a desajustes en las inversiones y pasivos de los bancos, lo que puede debilitar su capacidad para honrar los depósitos. Y mostró cómo los bancos más grandes, cuyas exposiciones crediticias interconectadas crean “riesgo sistémico”, explotaron su estado de “demasiado grandes para quebrar”, la idea de que los gobiernos siempre los rescatarían para proteger la economía.

Ahora, con la caída de tres bancos de alto perfil, cientos de bancos regionales enfrentando salidas de capital preocupantes, los ecos de esa crisis anterior son fuertes.

Bitcoin fue creado como respuesta a la crisis financiera de 2008-2009, y ahora la crisis actual está poniendo de relieve una vez más la vulnerabilidad del sistema bancario tradicional. Sin embargo, sorprendentemente, bitcoin ha logrado salir a flote y ha alcanzado un máximo de nueve meses.

¿Por qué? Porque bitcoin (btc) ofrece un modelo de autocustodia que podría ser cada vez más atractivo si los bancos tradicionales continúan fallando en mantener nuestro dinero seguro. Si la Reserva Federal se ve obligada a revertir su política de aumento de tasas de interés, lo que debilitaría el dólar, el atractivo de bitcoin podría aumentar aún más.

Esto no significa necesariamente que bitcoin se convierta en un competidor real para las monedas soberanas en términos de pagos. Es probable que las monedas nacionales sigan siendo la opción predominante en las economías más grandes. El mayor obstáculo para bitcoin es la percepción pública de la tecnología criptográfica, que sigue siendo negativa después de los escándalos del año pasado.

En última instancia, el dinero es un juego de confianza y fe entre la población que lo utiliza. La crisis actual puede afectar la confianza en los gobiernos y sus socios bancarios, pero la criptomoneda también debe luchar contra la desconfianza generalizada. Si la comunidad criptográfica puede generar confianza, entonces el futuro puede ser suyo.

Anuncio publicitario

Fuente

Sigue leyendo

General

¿Un dinosaurio en Atizapán? Esto sabemos del ‘monstruo’ en la presa Madín

Publicado

en

También lee:

Fuente

Sigue leyendo

General

Sargazo en niveles históricos: Masa de algas se encamina a la Península de Yucatán

Publicado

en

También lee:

Fuente

Sigue leyendo

General

Bruce Willis y Emma Heming renuevan sus votos de amor con emotiva ceremonia

Publicado

en

Bruce Willis y Emma Heming renuevan sus votos de amor con emotiva ceremonia; quieren preservar su historia de amor para siempre.

Hace un año, Bruce Willis reveló que se iba a retirar de la actuación, debido a que padece afasia.

En los últimos meses, Bruce Willis -de 68 años de edad- se ha enfrentado a una de las secuelas de la afasia, la demencia frontotemporal.

También puedes leer

Es por eso que su esposa Emma Heming, de 44 años de edad, busca que el actor guarde los mejores recuerdos junto a su familia.

La modelo y Bruce Willis se casaron el 21 de marzo de 2009 y han estado juntos durante 14 años.

Para celebrar su aniversario, la pareja renovó sus votos con una ceremonia familiar.

[object Object]
¿Quién es Emma Heming, la última esposa de Bruce Willis? (Instagram | @emmahemingwillis)

Bruce Willis y Emma Heming celebran su aniversario con una nueva boda

Emma Heming manifestó en su cuenta de Instagram, que su familia ha vivido una temporada complicada debido a la afasia que enfrenta el actor.

Anuncio publicitario

Además de procurar a Bruce Willis, Emma Heming tiene que cuidar a las hijas que procreó con el actor:

Lo más leído de Famosos
  • Evelyn Penn Willis
  • Mabel Ray Willis

A pesar de la adversidad, Emma Heming y Bruce Willis decidieron tener un momento de celebración por su aniversario y renovaron sus votos.

Emma Heming compartió un video en Instagram, donde muestra cómo fue su nueva ceremonia de unión con Bruce Willis.

“En nuestro décimo aniversario de bodas decidimos renovar nuestros votos en el mismo lugar donde dijimos “sí quiero” en 2009.

Emma Heming

La modelo contó que hicieron la ceremonia en el mismo lugar donde se casaron en 2009 y mencionó que buscan aprovechar cada oportunidad para disfrutar la vida.

“Estoy tan feliz de que lo hayamos hecho. Aprovecha cada oportunidad para unirte y celebrar con familiares y amigos. Esos son los momentos y los hermosos bolsillos de recuerdos a los que puedes aferrarte toda la vida”

“Podemos mantener esos recuerdos seguros y vivos para aquellos que quizás no son capaces de hacer” escribió Emma Heming en el emotivo video.

La familia de Bruce Willis se unión para celebrar su nueva unión con Emma Heming

Las tres hijas mayores de Bruce Willis acudieron a la ceremonia de renovación de votos con Emma Heming y cantaron una canción para el evento.

Anuncio publicitario

Familiares y amigos de la pareja acudieron a evento y Demi Moore fue una de las invitadas.

Emma Heming usó un vestido blanco con estampado de flores y sus hijas usaron el mismo modelo.

Bruce Willis usó un traje blanco casual y se mostró feliz junto a su esposa; sellaron su renovación de votos con un beso largo mientras sus invitados aplaudían.

Emma Heming ha estado cuidado y apoyando a Bruce Willis, ahora que se enfrenta a las consecuencias de la afasia y con su renovación de votos volvieron a sellar su amor.

Bruce Willis y Emma Heming en su renovación de votos
Bruce Willis y Emma Heming en su renovación de votos (Instagram/@Emmahemin)

Fuente

Sigue leyendo

General

Desprecio del Tata Martino hizo que Santiago Giménez se consolidara en Europa

Publicado

en

Santiago Giménez fue convocado por Diego Cocca en la Selección Mexicana, luego de que fuera descartado por Gerardo Martino para ir a Qatar 2022.

Esta vez Santi Giménez enfrentará a Surinam y en conferencia de prensa habló de su proceso, después del momento complicado que vivió al enterarse que no estaría en la lista definitiva del equipo que viajó al Mundial.

El futbolista aceptó que fue un momento doloroso pues tenía la intención de ir. Sin embargo mencionó que tiene la certeza de que las cosas suceden por algo.

También puedes leer

“Obviamente somos seres humanos, me dolió un poco la decisión, el no poder ir pero Dios me dio el perfecto entendimiento para saber que todo está en manos de él, así que sé que fue la decisión correcta”, aseguró.

Además, afirmó que gracias a esa decisión de Gerardo Martino, ahora se prepara para aportar mucho al combinado nacional y vaya que lo ha hecho bien, pues lleva un paso goleador en el Feyenoord.

“Gracias a ello ahora me estoy preparando porque también sé que tengo que aportar mucho”, concluyó.

Santiago Giménez conoce a varios jugadores de Surinam

Asimismo, Santiago Giménez aceptó que en Surinam hay muy buenos jugadores y conoce a varios pues militan en el futbol de Países Bajos.

“Conozco a muchos jugadores de Surinam, porque también es cierto que hay muchos elementos en Países Bajos. También tengo compañeros en Feyenoord. Son jugadores bastante buenos y creo que en Surinam el futbol podría ser una potencia si muchos jugadores vinieran a jugar aquí.

Anuncio publicitario
Lo más leído de Deportes

Santiago Giménez en el Feyenoord

Santiago Giménez ha sorprendido en el Feyenoord con un paso goleador, pues no es sorpresa que en cada partido con el Feyenoord coopere con un tanto.

Acumula 15 goles a lo largo de 34 partidos y es uno de los mexicanos más destacados en Europa.

  • En la Eredivisie: 8 goles.
  • En la Europa League: 5 goles.
  • En la Copa: 2 goles.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Sigue leyendo

General

Selección Mexicana: Así han sido los debuts de los técnicos en el Tri; ¿cómo le irá a Diego Cocca

Publicado

en

Diego Cocca debuta al frente de la Selección Mexicana, en juego en contra de Surinam dentro de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El rival da para pensar en una inminente victoria, de esas sencillas para el cuadro Tricolor, pero iniciar con un triunfo no te presagia que el proceso sea exitoso.

Los pasados directores técnicos de la Selección Mexicana, en su mayoría, han iniciado con el pie derecho su era, aunque lo importante es cómo se termina.

También puedes leer
Diego Cocca
Diego Cocca (Adrian Macias / Adrian Macias)

Los debut de los técnicos de la Selección Mexicana

Así le ha ido a los técnicos de la Selección Mexicana, en sus debuts, de 1993 a la fecha, sin contar a los entrenadores interinos y los homenajes armados por la FMF.

  • Miguel Mejía Barón: Italia 2 – 0 México. Partido amistoso en 1993.
  • Bora Milutinovic: México 2 – 1 Arabia Saudita. Partido amistoso en 1995.
  • Manuel Lapuente: Australia 3 – 1 México. Copa Confederaciones 1997.
  • Enrique Meza: México 2 – 0 Ecuador. Partido amistoso en 2000.
  • Javier Aguirre: México 1 – 0 Estados Unidos. Eliminatoria mundialista en 2001.
  • Ricardo La Volpe: Argentina 1- 0 México. Partido amistoso en 2003.
  • Hugo Sánchez: Estados Unidos 2 – 0 México. Partido amistoso en 2007.
  • Sven Goran Eriksson: México 2 – 1 Honduras. Eliminatoria mundialista en 2008.
Javier Aguirre
Javier Aguirre (Jorge Martinez / Jorge Martinez)
  • Javier Aguirre: El Salvador 2 – 1 México. Eliminatoria mundialista en 2009.
  • José Manuel de la Torre: México 2 – 0 Bosnia. Partido amistoso en 2011.
  • Víctor Manuel Vucetich: México 2 – 1 Panamá. Eliminatoria mundialista en 2013.
  • Miguel Herrera: México 5 – 1 Nueva Zelanda. Repechaje mundialista en 2013.
  • Juan Carlos Osorio: México 3-0 El Salvador. Eliminatoria mundialista en 2015.
  • Gerardo Martino: México 3 -1 Chile. Partido amistoso en 2019.
Gerardo Tata Martino
Gerardo Tata Martino (Moises Castillo / AP)

Los primeros juegos de Diego Cocca.

Estos serán los primeros partidos que deba encarar Diego Cocca como director técnico de la Selección Mexicana.

  • Jueves 23 en contra de Surinam en la Liga de Naciones de la Concacaf.
  • Domingo 26 en contra de Jamaica en la Liga de Naciones de la Concacaf.
  • MIércoles 19 de abril en contra de los Estados Unidos en juego amistoso.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Sigue leyendo

General

Resultados Sorteo Melate, Revancha y Revanchita 3720: ganadores de la bolsa acumulada de 72 millones de pesos

Publicado

en

Este miércoles 22 de marzo se llevará a cabo el Sorteo Melate, Revancha y Revanchita 3720 de la Lotería Nacional, por lo que te daremos los resultados de los números ganadores.

Para este Sorteo Melate, Revancha y Revanchita hay en juego una bolsa acumulada de 72.5 millones de pesos, la cual se irá acumulando en caso de que no haya ganadores en los sorteos anteriores.

El Sorteo Melate, Revancha y Revanchita 3720 de la Lotería Nacional empezará en punto de las 21:00 horas, pero mientras tanto te proporcionaremos información de interés sobre este sorteo.

También puedes leer

Este Sorteo Melate, Revancha y Revanchita podrás verlo en vivo a través de los siguientes medios:

¿Cómo participar en el Sorteo Melate, Revancha y Revanchita 3720 de la Lotería Nacional?

Dado que el Sorteo Melate, Revancha y Revanchita 3720 de la Lotería Nacional comenzará hasta las 21:00 horas de hoy, 22 de marzo, todavía puedes participar.

Para ello deberás acudir al expendio de la Lotería Nacional más cercano a tu domicilio y llenar tu volante, o bien, definir tu combinación o combinaciones de manera digital a través del sitio alegrialoteria.com

Los resultados del Sorteo Melate, Revancha y Revanchita 3720 de la Lotería Nacional podrás consultarlos de las siguientes maneras:

Recuerda que en caso de ganar algún premio, sólo contarás con 60 días naturales posteriores al evento para reclamarlo.

Anuncio publicitario
Lo más leído de Negocios

¿Cómo se juega el Sorteo Melate, Revancha y Revanchita 3720 de la Lotería Nacional?

Este Sorteo de la Lotería Nacional otorga hasta tres oportunidades de ganar: el Sorteo Melate como primera oportunidad, Revancha como segunda y Revanchita como última.

Cada uno de estos tres sorteos que integran el Sorteo Melate, Revancha y Revanchita 3720 cuenta con su propia bolsa acumulada.

En el caso de Melate, la bolsa acumulada es de un valor mínimo de 30 millones de pesos, en Revancha de 20 millones de pesos y de Revanchita una bolsa mínima de 10 millones de pesos.

Sin embargo, las bolsas acumuladas irán en aumento en caso de que no exista un ganador en los sorteos anteriores.

Para jugar en el Sorteo Melate, Revancha y Revanchita 3720 de la Lotería Nacional deberás elegir una o hasta cinco combinaciones de entre 6 y 10 números de un conjunto entre el 1 y 56.

Esta misma combinación será con la que participarás para los tres sorteos. Para ganar, los números de tu combinación deberán coincidir con un mínimo de 2 números naturales; entre más números coincidan, mayor es el monto a ganar.

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo
A %d blogueros les gusta esto: