Connect with us

Nacional

“Obviamente la he escuchado” Gerard Piqué habla por primera vez sobre el tema de Bizarrap y Shakira

El exfutbolista Gerard Piqué decidió romper el silencio y hablar por primera vez sobre el tema de Bizarrap y Shakira; esto fue lo que dijo.

Después de varios meses de haberse liberado la sesión número 53 del argentino Bizarrap con la cantante colombiana Shakira en la que lanza algunas indirectas para su expareja y su nueva novia, Gerard Piqué decidió romper el silencio y dar su opinión sobre esto.

Te podría interesar: Destaca AMLO que si hubiera persecución contra Felipe Calderón ya se le habría denunciado

Lo anterior ocurrió durante una entrevista que dio el atleta para el medio “El món a Rac1” en la que rompió el silencio para hablar por primera vez sobre esta canción:

“Obviamente la he escuchado”, mencionó el exfutbolista aunque subrayó que prefería no hablar sobre este tema.

Asimismo explicó que las personas que son padres tienen la responsabilidad de proteger a sus hijos:

“Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos”, enfatizó.

Advertisement

Posteriormente agregó que cada persona toma sus propias decisiones y que para él lo único que importa son sus hijos y que ellos estén bien:

“No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema ya que creo que al final lo único es que mis hijos estén bien”, añadió.

@rac1oficial 🔴 GERARD PIQUÉ PARLA DE LA SEVA RUPTURA AMB SHAKIRA 🔴 🗣️ “Jo momés vull que els meus fills estiguin bé” #rac1 #GerardPiqué #Piqué #kingsleague #barcelona #fcbarcelona #estiktokat #shakira #bizarrap

♬ sonido original – RAC1 📻

Ante estas declaraciones los internautas comenzaron a especular que se refería a Shakira quien desde su ruptura ha continuado hablando de la situación en diversas canciones que se han lanzado en la actualidad.

Respecto a esto los usuarios en redes no tardaron en expresar su opinión, la mayoría reprobó lo que dijo el deportista en los comentarios:

Advertisement

“AJAJAJA mira que yo amo a Piqué pero el primero que no protegió a los hijos fue él”.

“Le incómoda un poco la pregunta, por eso decide mejor no hablar del tema”.

Te podría interesar: Celebra Alejandra Del Moral, petición de sociedad civil para debatir

“La responsabilidad que tuviste tú me meo que tio”.

“Hace bien en no entrar en el juego igual diga lo que diga nadie está contento sobretodo las empoderadas y las que facturan”.

“Pero si fue él, ahora que trague y mastique”.

Advertisement

KA

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares