Connect with us

Nacional

Nuevo destino para Rodgers

A unas cuantas horas de abrir de manera oficial la agencia libre, el veterano quarterback Aaron Rodgers, se encuentra en la conversación para convertirse en jugador de los Jets de New York.

Días después de que miembros de la junta directiva confirmaran que Rodgers ya no entraba en los planes deportivos de los Packers, mientras apostaban a un futuro con Jordan Love como el nuevo líder de sus ofensivas, los Jets se han posicionado como el destino predilecto para el jugador de 39 años.

Dentro de las negociaciones, se tiene considerado que Nathaniel Hackett ha sido un factor preponderante para acercarse a Aaron, luego de que el nuevo coordinador ofensivo de New York, fuese parte de los Packers entre 2020 y 2021, cuando el quarterback ganó el premio a jugador más valioso de la liga.

En caso de concretarse este movimiento, se repetiría lo vivido en 2008, cuando Brett Favre dejó con 39 años al conjunto de Green Bay, para mudarse a New York con los mismos Jets.

Rodgers había renovado con el equipo de Green Bay para la temporada de 2022 con un contrato multianual, para no poder clasificar a postemporada con una marca de 8-9 en el norte de la NFC.

Te podría interesar: “El único pend… de la historia fui yo”: Martinoli da disculpa al DT de Atlas

Nuevo maloso en Las Vegas

Advertisement

Los Raiders llegaron a un acuerdo para firmar a Jimmy Garoppolo por los próximos tres años y un contrato de 67.5 millones de dólares, semanas después de cortar a Derek Carr y tener vacante la posición de mariscal de campo.

Garoppolo quedó como jugador libre desde el pasado primero de febrero, tras jugar la temporada pasada con los 49ers y tras perder un juego de Super Domingo con el equipo de la Bahía en 2020.

Como mariscal de San Francisco, Garoppolo jugó 11 partidos en 2022 tras la lesión de Trey Lance y completó el 67% de sus pases para un total de dos mil 436 yardas, 16 touchdowns y cuatro intercepciones. En 57 juegos con los 49ers, acumuló más de 14 mil yardas y 87 touchdowns.

En los Raiders, Garoppolo se reunirá con Josh McDaniels, quien fuera su coordinador ofensivo en los Patriots entre 2014 y 2016, cuando era suplente de Tom Brady.

JC

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares