Connect with us

General

“Maxine Woodside está evadiendo la justicia”, dice Ana María Alvarado tras la grosería que le hizo

Maxine Woodside está evadiendo la justicia”, afirmó Ana María Alvarado tras la grosería que le hizo su ex jefa, el lunes 13 de marzo.

Hace unos días, Ana María Alvarado confirmó que ya había emprendido acciones con sus abogados para buscar que Maxine Woodside la liquide conforme a la ley.

Antes de iniciar un pleito legal, dijo Ana María Alvarado, la ley recomienda buscar acuerdos de conciliación entre las dos partes para evitar un pleito legal.

También puedes leer

Por ello, el lunes 13 de marzo ambas estaban citadas en un Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral, al que Ana María Alvarado llegó puntual.

[object Object]
Ana María Alvarado (Ana María Alvarado / YouTube)

Ana María Alvarado: Maxine Woodside “no quiere enfrentar la justicia”

Sin embargo, Maxine Woodside brilló por su ausencia, pero lo peor fue que ni siquiera envió a algún representante legal.

Advertisement

Ante ello, Ana María Alvarado consideró que Maxine Woodside no tiene intenciones de darle la liquidación correspondiente por los más de 30 años que trabajó con ella.

“Pues no se presentó Maxine, no se presentó un representante legal, estábamos esperando a que llegaran, pero no acudieron; entonces, no acudieron, lo más seguro es porque no quiere enfrentar la justicia, está evadiendo la justicia”

Ana María Alvarado

Como último recurso, Ana María Alvarado reiteró el llamado a Maxine Woodside, a través de los medios, para que la liquide de una vez por todas.

“Yo decía: ‘Maxine Woodside Sotomayor, lo único que yo pido es que cumpla con sus obligaciones con una trabajadora y una empleada que le sirvió durante 32 años. Es lo único que deseo”.

Ana María Alvarado

[object Object]
Ana María Alvarado / Maxine Woodside (Especial)

Ana María Alvarado le advierte a Maxine Woodside que tarde o temprano deberá acatar la ley

¿Qué sigue tras la negativa de Maxine Woodside para conciliar con Ana María Alvarado? La periodista dijo que necesita reunirse con sus abogados para saberlo.

Advertisement
Lo más leído de Famosos

“Como no llegaron [Maxine Wiidside y su abogado] habrá otras citas o ya nos iremos directo a un juicio, eso ya será cuestión de mis abogados, el día estoy me dirán exactamente cuál es el paso o de qué manera la damos continuidad”

Ana María Alvarado

Asimismo, Ana María Alvarado le pidió a Maxine Woodside no desatender los requerimientos de la justicia, pues le advirtió, tarde o temprano la ley se impondrá.

Además, dijo, retrasar las cosas ecarecerá el proceso que tarde o temprano deberán enfrentar; también, les hará perder tiempo, dinero y esfuerzo.

Maxine Woodside niega que haya despedido a Ana María Alvarado
Maxine Woodside niega que haya despedido a Ana María Alvarado (Especial)

Ana María Alvarado afirma que Maxine Woodside icurrió en despido injustificado

Ana María Alvarado reveló brevemente uno de los argumentos que presentará en contra de Maxine Woodside, recordando que a fin de año cambiaron sus condiciones de trabajo.

Ana María Alvarado dijo que en ese momento, Maxine Woodside debió rescindir su contrato y liquidarla por los 32 años que llevaban trabajando juntas.

Advertisement

Acto seguido, debió recontratarla con las nuevaas condiciones, que implicaban reducir su participación de 5 días de la semana uno sólo en el programa.

Ana María Alvarado aseguró que eso nunca sucedió, lo que legalmente implica un despido injustificado.

<

p class=”default__StyledText-sc-1x318ic-0 bRircF”>La periodista reiteró que cuenta con cientos de documentos que le ayudarán a defender su causa.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares