Connect with us

Nacional

¡Irreconocible! Así luce actualmente Jake de Two and a Half Men

Two and a Half Men se convirtió en una de las series de comedia más exitosas de la década de los dos mil, alcanzando grandes niveles de audiencia.

La serie estuvo protagonizada por Charlie Sheen, Jon Cryer y Angus T. Jones. Ellos le dieron vida a Charlie, Alan y Jake Harper, respectivamente.

Cuando se estrenó la serie en septiembre del 2003, Angus T. Jones tenía apenas 10 años. Al finalizar la serie ya tenía 22.

Foto: warner

Aunque la serie sufrió cambios importantes, como la salida del protagonista Charly Sheen tras insultar al productor de la serie, Chuck Lorre, el personaje de Jake se mantuvo firme y tuvo nuevas aventuras al lado de Ashton Kutcher, quien tomó el rol principal hasta el 2015, cuando terminé el programa.

Advertisement

Así luce Angus T. Jones hoy en día

Angus T. Jones comenzó su carrera en 1999 en la película ‘El secreto’, dirigida por Matthew Warchus y protagonizada por Nick Nolte, Jeff Bridges y Sharon Stone.

En Two and a Half Man alcanzó el éxito luego de aparecer en varias producciones de menor nombre.  Justo aquí se terminó por ganar el cariño del público.

Aunque al final de la serie se le veía lucir con barba y el cabello largo, ahora luce irreconocible

En octubre de 2021, el tabloide británico The Sun publicó fotos del actor, ya alejado de la vida pública, con varios kilos de más al último episodio y con una barba mucho más grande.

Advertisement

En octubre de este año, el actor cumplirá 30 años.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares