Connect with us

Deportes

Gerard Piqué, sobre la famosa canción de Shakira: Los padres tenemos que proteger a los hijos

Las desavenencias propias de cualquier divorcio tienen unas características especiales en la separación de Gerard Piqué y Shakira. Aunque sean personajes públicos, no deberían perder de vista cuál debe ser la prioridad de ambos: “Los padres tenemos la responsabilidad de intentar proteger a los hijos”, ha opinado el exfutbolista al ser preguntado sobre si había escuchado la famosa canción de la cantante colombiana en que alude a su separación y la relación que ahora mantiene con Clara Chía.

Las diferencias entre la pareja son de dominio mundial por las constantes referencias de la cantante colombiana a su exmarido en la canción BZRP Music Sessions #53 que ha batido récords en el planeta. Piqué, inevitablemente, la ha escuchado desde el primer momento y la utilizó para promocionar la Kings League, como hizo al aparecer un día con un Renault Twingo o anunciar el patrocinio de la marca Casio.

Pero Piqué no ha querido hablar de su divorcio ni de Shakira en la entrevista concedida a El món a RAC 1. Se ha amparado en “la responsabilidad” que tienen los padres para procurar el máximo bienestar de sus hijos. “Cada uno toma las decisiones que cree oportunas”, ha añadido sobre el trato que dispensa cada uno de sus progenitores a los hijos, “y yo lo único que quiero es que mis hijos estén bien”.

Noticias relacionadas

Shakira se llevó a sus hijos Milan y Sasha a Nueva York aprovechando su intervención en un programa televisivo ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon, y Piqué, por su parte, llevó a su hijo a un acto de la Kings League, donde Milan, el mayor, participó.

“Me lo pidió él, quería salir, y yo, encantado. Nada me hace más feliz que ver a mis hijos felices y lo volvería a hacer. Estoy orgulloso de ello. Cada uno toma las decisiones que cree mejores”, dijo, aludiendo a Shakira y las actividades que pueda hacer en los días que tenga la custodia. “Yo intento hacerlo lo mejor posible”, repitió Piqué, feliz con “sus criaturas” y deseo de que el Barça “siga ganando”.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares