Connect with us

General

Gerard Piqué le advierte a Dani Alves: “Seré muy duro con él si es culpable”

Gerard Piqué y Dani Alves compartieron por mucho tiempo el vestuario en el FC Barcelona, por esa razón el ex defensa central ha advertido que será muy duro si es que el brasileño resulta culpable de los cargos de violación que pesan sobre él.

Dani Alves se encuentra encarcelado en Barcelona, esperando su juicio y sentencia por las acusaciones de violencia sexual que hay en su contra.

Gerard Piqué, quien fue su compañero y se considera amigo del tres veces mundialista por la Selección de Brasil, afirmó que es difìcil dar una opinión sobre esta situación, pero en caso de que haya culpabilidad, será muy duro con él y ayudará en todo lo que pueda a la víctima.

También puedes leer

Gerard Piqué no tendrá consideración con Dani Alves

El ex jugador del FC Barcelona y quien fuera compañero de Dani Alves, Gerard Piqué, digno que será muy duro en caso de que el defensa sea culpable del caso de violación que hay en su contra.

En declaraciones a la televisión catalana, el ahora ex novio de la cantante Shakira, dijo acerca de quien fuera jugador del Club Pumas:

“Si realmente ha pasado, hay que ser muy duro con él y con todo el mundo que hace una cosa así; yo incluso sería más duro de lo que dictamine la justicia”, comentó.

Advertisement

De la misma forma, aceptó que todo el grupo de jugadores que formaron parte del FC Barcelona durante los años que coincidieron con Dani Alves, como Lionel Messi, “estamos en shock. Es una hostia con la mano abierta a todos. Una hostia de realidad, de preguntarte: ¿cómo puede ser que haya pasado?”.

¿En qué va el caso de Dani Alves?

Dani Alves fue encarcelado los primeros días de enero cuando fue a Barcelona a declarar sobre la acusación de violación de parte de una mujer a la que conoció en una discoteca la madrugada del 31 de diciembre.

Lo más leído de Deportes

Al brasileño, ex jugador de clubes como Juventus, PSG y Sao Paulo, se le negó la fianza por el riesgo de que pudiera abandonar España.

Advertisement

Dani Alves ha cambiado en más de tres ocasiones su declaración ante los juzgados, alegando no haber conocido a la afectada, hasta aceptar que tuvo relaciones, consensuadas, con ella.

Según los tiempos de la justicia española, el juicio se llevaría a cabo hasta finales de año y en caso de ser declarado culpable podría tener una sentencia de cuatro a doce años.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares