Connect with us

General

Evelyn Salgado fortalece el trabajo de la Comisión de Derechos Humanos del estado de Guerrero

Evelyn Salgado entregó vehículos y equipos de cómputo a la Comisión de Derechos Humanos del estado de Guerrero (CDHEG)

Este apoyo se dio con el fin de fortalecer las causas de esta institución autónoma para proteger y garantizar los derechos humanos de la población.

En su mensaje ante personal de la comisión, Evelyn Salgado sostuvo que en Guerrero se respetan los derechos humanos y nunca más se permitirá la persecución política, social y de ningún tipo, así como la represión ni la violación de los derechos de las personas.

También puedes leer
Evelyn Salgado
Evelyn Salgado (Cortesía)

Evelyn Salgado se compromete con la Comisión de Derechos Humanos en Guerrero

Por otro lado la mandataria estatal puntualizó que, como fue su compromiso desde que inició su gobierno, el respeto irrestricto a los derechos fundamentales es una de las causas más importantes de su gobierno

Evelyn Salgado afirmó que con la entrega de vehículos y equipos de cómputo se fortalece la Comisión de los Derechos Humanos en Guerrero.

Advertisement

Además, la gobernadora de Guerrero destacó la coordinación efectiva de las dependencias del estado con la Comisión de Derechos Humanos para garantizar la paz del estado a través del diálogo

Evelyn Salgado señaló que el objetivo es el bienestar, la justicia y que los derechos sean para todas y todos los ciudadanos de Guerrero.

Evelyn Salgado junto a la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos en Guerrero, Cecilia Narciso Gaytán, realizaron la entrega de equipo de cómputo y unidades vehiculares destinadas a la representación de la CDHEG

Lo más leído de Guerrero

Esta se realizó en la zona Norte, Acapulco y Centro, además se dieron reconocimientos y estímulos al personal con más de 10, 25 y 30 años de servicio.

Por último la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos en Guerrero, Cecilia Narciso Gaytán reconoció a Evelyn Salgado como una aliada para proteger y garantizar los derechos humanos.

Advertisement

Además, destacó que ambas comparten objetivos y causas comunes trabajando coordinadamente en bien de los derechos de la población.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares