Connect with us

General

Damián Alcázar respalda el trato que AMLO le da a la prensa: esto dijo

Damián Alcázar respaldó el trato que el presidente AMLO le da a la prensa.

Esto, durante una entrevista con motivo de la premier de la nueva película dirigida por Luis Estrada,“¡Que viva México!

La cual, el mismo directo acusó que intentó ser censurada para que no se estrenara durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador.

También puedes leer

¿Qué dijo Damián Alcázar acerca del trato que AMLO le da a la prensa?

Este martes 14 de marzo se llevó a cabo la premier de la película “¡Que viva México!”, dirigida por el cineasta nacional, Luis Estrada.

El protagonista de esta cinta, así como varias más del mismo director, es el actor Damian Alcazar, el cual, no ha negado nunca sus preferencias políticas, inclinadas siempre en favor del actual presidente de México, AMLO.

Ante ello, y con motivo de la trama de la película, una comedia política, fue cuestionado acerca de su favoritismo por el gobierno de la 4T.

Advertisement

Una de las preguntas, fue para preguntarle si existía algo que cambiaría o exigiría al mandatario, a lo que el actor respondió estar de acuerdo con la forma en que trata a la prensa.

¿La razón? Señaló ser porque el presidente “es muy aguerrido, muy rijoso” y en ocasiones, la prensa, “esta prensa”, lo merece.

Lo más leído de Famosos

”Yo diría, en una cuestión personal, que él es muy combativo, muy rijoso con la prensa, pero la prensa se lo merece. Esta prensa… se lo merece”

A la gala de presentación, acudieron integrantes del reparto, entre los que se encuentran:

  1. Damian Alczár
  2. Alfonso Herrera
  3. Joaquín Cosío
  4. Ana de la Reguera
  5. Daniel Raymont
  6. Álex Perea
  7. Luis Fernando Peña

entre varios actores más.

Luis Estrada indicó que su película “¡Qué viva México!” no recibió apoyo del Estado; “no querían que saliera en este sexenio”

Recientemente, el director Luis Estrada compartió que su película fue rechazada hasta en 5 ocasión por la Secretaría de Cultura.

Advertisement

Ello, acusó, fue un intento para que la cinta no fuera estrenada durante el sexenio de AMLO, razón por la cual, el cineaste interpondrá una demanda contra el Estado mexicano.

Esta, calificó, “será un escándalo mayúsculo”.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares