Connect with us

General

¿Cuántos hijos tiene Lindsay Lohan? La noticia del embarazo sembró la duda

Ante la noticia del embarazo de la actriz de 36 años de edad, Lindsay Lohan, algunos de sus fanáticos se preguntan si el nuevo bebé contará con algunos hermanitos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que Lindsay Lohan compartiría con sus seguidores la feliz espera de un hijo con su actual pareja, Bader S. Shammas.

Desde el inicio de su compromiso con Bader S. Shammas -de 36 años de edad- hasta su boda, Lindsay Lohan ha sorprendido a fans con noticias inesperadas.

También puedes leer

Esta es toda la información que proporcionó la actriz al respecto de su embarazo, pues no reveló más datos como las semanas de gestación o el sexo del bebé.

Y ahora que es bien sabido que Lindsay Lohan está en espera de un hijo, cabe preguntar si la actriz ya ha tenido hijos en el pasado.

Advertisement

¿Lindsay Lohan tuvo hijos con alguna de sus exparejas?

Una de las polémicas que más ha envuelto a Lindsay Lohan, es la que los medios llaman “el largo historial amoroso” de la actriz.

Esto porque Lindsay Lohan ha mantenido algún tipo de relación con varios de los actores y cantantes más reconocidos de la industria.

Sin embargo, nunca se supo ni se dijo nada acerca de un embarazo por parte de la actriz y alguna de sus parejas con quienes se le haya relacionado.

Lo más leído de Famosos
Lindsay Lohan
Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

Algunas de las relaciones más destacadas de Lindsay Lohan fueron las siguientes.

A inicios de 2004, la actriz tuvo su primer relación seria de noviazgo con el actor Wilmer Valderrama, la cual llegó a su fin en noviembre del mismo año.

Advertisement

Durante el 2006, Lindsay Lohan vivió un romance con el empresario y restaurantero Harry Morton, el cual no llegó más allá de ese año.

Samantha Ronson, una cantante y DJ británica, fue una de las relaciones más largas de la actriz, pues esta duró de 2007 a 2009.

De entre todas estas relaciones, Lindsay Lohan no tuvo ningún hijo, así como tampoco llegaron hasta el altar. Y fue así hasta la llegada de Bader S. Shammas.

Lindsay Lohan espera su primer hijo con Bader S. Shammas

Lindsay Lohan y Bader S. Shammas se comprometieron durante noviembre de 2021. Pero fue hasta octubre de 2022 que la pareja contrajo oficialmente matrimonio.

Ahora, en marzo de 2023, Lindsay Lohan está a la espera de su primer hijo junto a su esposo Bader S. Shammas.

Advertisement
[object Object]
Lindsay Lohan y Bader S. Shammas (Lindsay Lohan Instagram @lindsaylohan)

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares