Connect with us

Nacional

Bloque opositor sigue firme en el Senado, pese a diferencias

A pesar de las diferencias entre las dirigencias nacionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Movimiento Ciudadano (MC), el bloque opositor está firme y unido en el Senado de la República, aseguró el coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong.

Consideró una equivocación que la oposición se enfrente como lo hicieron las dirigencias del PRI y MC, cuando lo que se requiere en este momento es la unidad.

“Entonces yo creo que debemos seguir haciendo el llamado a todos los partidos, ahí en alianza, en una alianza que permita competir de una manera cierta, fuerte en el 2024”.

Al respecto, el coordinador de los senadores de MC, Clemente Castañeda, refirió que están más unidos que nunca.
“El bloque contención está más firme y unido que nunca, así lo han manifestado todas y todos sus integrantes, hemos dicho hasta el cansancio que vamos a dar la batalla y utilizar todas las herramientas legales y políticas que tenemos a nuestro alcance para tratar de frenar cualquier atropello a la democracia mexicana”.

Te puede interesar: Senadores de EU presentarán proyecto para designar a cárteles como terroristas

Incluso, el líder emecista dijo que el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, no pesa en el Senado, “el coordinador en el Senado es Osorio Chong”, enfatizó.

JC

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares